Saturday 03 de December de 2016

​Riña terminó en desgracia

Redacción      11 May 2014 17:32:28

A- A A+

Compartir:
GUADALUPE, ZAC.- Los primeros minutos de este domingo se tiñeron de rojo y negro en la primera sección de la colonia Tierra y Libertad tras el homicidio de una persona del sexo masculino que presuntamente fue apuñalada en el pecho.

De acuerdo a las autoridades policiacas, todo habría comenzado por una riña que sucedió cerca de las 12:30 de la madrugada de este domingo en la calle Francisco Villa en la que participaron varios sujetos.

Sin embargo, cuando parecía que los ánimos se habían calmado, dos hombres no se quedaron quietos y comenzaron una pelea cuerpo a cuerpo y sin pensarlo uno de ellos sacó una arma blanca con la que le causó heridas a su rival en la zona del pecho para después huir cobardemente.

El lesionado quedó tendido en la calle y algunos vecinos al ver lo sucedido llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 066.

Esta persona estaba malherida y poco a poco su salud fue empeorando.

Algunos testigos dijeron que los servicios de emergencia se tardaron hasta media hora en llegar y a su arribo ya era muy tarde, pues el hombre ya había fallecido tras agonizar por varios minutos.

Presuntamente el responsable de ocasionarle la muerte con el objeto punzocortante se escondió en la calle Lucio Cabaña, aunque otras versiones dijeron que se encerró en su casa y aparentemente logró escapar sin ser detenido, a pesar de que la policía llegó a la brevedad.

Finalmente el cuerpo del hombre fue llevado por los Servicios Periciales y los agentes ministeriales se hicieron cargo de las investigaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad