Thursday 19 de January de 2017

Rinde Ajaccio tributo a Guillermo Ochoa

Redacción      10 May 2014 23:30:06

A- A A+

Compartir:
El arquero mexicano se despide. (Imagen)
El arquero mexicano se despide. (Imagen)
AJACCIO, FRANCIA.- Previo al penúltimo partido de la Liga francesa, duelo en el que el Ajaccio estará por última vez en la Ligue 1 en casa luego de haberse concretado su descenso, la afición del cuadro de Córcega realizó un pequeño homenaje el portero mexicano Francisco Guillermo Ochoa.

Ajaccio recibió al Stade de Reims en la jornada 37 del campeonato francés y previo al inicio del encuentro, la afición local desplegó una manta en una de las cabeceras del estadio con la leyenda: “Gracias por todo”, acompañada de otra manta con el rostro del guardameta azteca que disputó su último encuentro con la playera del equipo que lo llevó a Europa.

Ochoa no continuará con el último lugar de la tabla general de la Ligue 1 pues su contrato de tres años terminó e intentará buscar acomodo en una escuadra de mayor envergadura en el futbol galo.

De hecho ya se le vincula con el Olympique de Marseille que dirigirá Marcelo Bielsa a partir de la próxima campaña.

Apenas el viernes Ochoa fue convocado por el director técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera para formar parte de la nómina de 23 jugadores que representarán a México en la Copa del Mundo de Brasil 2014 el próximo verano.

El guardameta se convirtió en uno de los jugadores más importantes y populares del Ajaccio, algo que no pasó desapercibido para el club que también agradeció el esfuerzo de Ochoa en el club.

Ochoa se concentrará con el equipo mexicano luego de una semana de vacaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad