Monday 27 de February de 2017

​Rinde informe de actividades director de ENMAC

Alejandro Román      9 Dec 2013 19:30:05

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
ZACATECAS, ZAC.- La certificación de docentes y la instalación del laboratorio de inglés fueron de los logros que destacó el director de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho (ENMAC), Ramiro Torres Bañuelos.

En su tercer informe de actividades, destacó que en este año de gestión se dio apoyo para que tres docentes ingresaran al Programa Nacional de Profesorado (Promep) con lo que, afirmó, se incrementó el nivel de preparación de los egresados.

Dijo que gracias al trabajo de docentes y alumnos, la ENMAC sigue siendo valorada como una de las mejores instituciones formadoras de maestros a nivel nacional.

Indicó que la escuela participa cada año en la obtención de recursos extraordinarios para desarrollar diferentes proyectos.

Torres Bañuelos dijo que lo más destacado en materia educativa en este, su tercer año de actividades, fue la creación de un laboratorio de inglés en el que se invirtieron más de 700 mil pesos, el cual beneficia a los alumnos de tercer año de las cinco especialidades.

Informó que estas acciones están trazadas dentro del plan educativo 2016 y las describió como acciones estratégicas que se aplicaron para impulsar la mejora de la calidad educativa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Al tiempo
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
l Madrid remonta en Villarreal y responde al Barcelona
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Versos a Nuestra Señora de los Dolores por José de Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad