Tuesday 24 de January de 2017

Rinde informe presidenta del DIF

Redacción      18 Oct 2014 20:59:50

A- A A+

Compartir:
En el informe de labores estuvo presente el grupo de colaboradores del sistema DIF municipal.  (Cortesía)
En el informe de labores estuvo presente el grupo de colaboradores del sistema DIF municipal. (Cortesía)
SOMBRERETE.- La presidenta honorífica del sistema municipal DIF , Lidia Irma Aldaba Grijalva y la directora de la dependencia, Margarita Sánchez Salas, presentaron su primer Informe de Actividades.

Aldaba Grijalva dirigió un mensaje a los asistentes en el que recalcó que la institución continuará trabajando para mejorar las condiciones de vida de los niños, jóvenes, madres jefas de familia, abuelitos y personas con discapacidad para brindarles una mejor calidad de vida a todos los sombreretenses.

La presidenta destacó la entrega de 146 mil 400 desayunos en las distintas comunidades y el constante apoyo a los adultos mayores, la ayuda a personas con discapacidad, la dotación de aparatos auditivos; de igual manera, se brindó servicio médico a personas de escasos recursos por medio de ADIFAM (Asistencia DIF en Movimiento).

En el evento estuvo presente Lucía Alonso Reyes, presidenta honorifica del DIF Estatal y el presidente municipal, Juan Pablo Castañeda Lizardo.

La presidenta estatal, Alonso Reyes, felicitó a la familia DIF por la labor que están desarrollando la intitución en en municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad