Monday 27 de February de 2017

​Rinde Ivanhoe Vázquez su primer informe de labores

Marcela Espino      15 Sep 2014 16:35:35

A- A A+

Compartir:
  • (Francisco Vargas) (Francisco Vargas)
  • La ceremonia oficial se realizó en el auditorio Ezequiel Dueñas en la cabecera municipal. (Francisco Vargas) La ceremonia oficial se realizó en el auditorio Ezequiel Dueñas en la cabecera municipal. (Francisco Vargas)
Imagen de


CALERA DE VÍCTOR ROSALES.- El presidente municipal Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado aseguró que va por la gestión del libramiento de tránsito pesado en la cabecera municipal, en su segundo año de gobierno.

En el marco de su primer informe de acciones, el alcalde de Calera solicitó a la secretaria de Economía, Patricia Salinas, que apoye la petición de la obra ante el gobierno estatal para que se asignen recursos federales.

Entre las acciones de gobierno, Escobar Vázquez del Mercado destacó el saneamiento del arroyo Matamoros, donde desde hace años se acumulaba agua que se convirtió en un foco de infección.
 
El gobierno local invirtió 2 millones 172 mil 252 pesos en la pavimentación del cauce del arroyo y benefició a 132 familias.
 
El alcalde aseguró que a su llegada se prometió retomar la relación con las autoridades educativas y ante la determinación se consolidaron obras por más de 3 millones 873 mil pesos, en apoyo a las primarias Pedro Velez, Salvador Varela Reséndiz y Víctor Rosales. Además de la preparatoria Víctor Rosales.
 
Al término de la ceremonia, el cabildo entregó a los integrantes de la Banda de Música de Calera instrumentos musicales para que continúen sus actividades. 

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad