Sunday 22 de January de 2017

​Rinde protesta Gilberto Dévora como nuevo alcalde de Fresnillo

Francisco Vargas      28 Jan 2015 20:36:38      1

A- A A+

Compartir:
Dévora Hernández aseguró que gobernará con humildad, respetando la postura de los fresnillenses y de quienes integran el cabildo. (Francisco Vargas)
Dévora Hernández aseguró que gobernará con humildad, respetando la postura de los fresnillenses y de quienes integran el cabildo. (Francisco Vargas)
FRESNILLO.- Gilberto Dévora Hernández rindió protesta como alcalde de Fresnillo en sesión extraordinaria de cabildo. Sustituye a Benjamín Medrano, quien busca una candidatura a diputado Federal.

Ante regidores, funcionarios y compañeros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dévora Hernández aseguró que gobernará con humildad, respetando la postura de los fresnillenses y de quienes integran el cabildo.

"Trabajaré con ustedes para darles un gobierno transparente y con cuentas claras. La colaboración y trabajo en equipo con el gobierno estatal y federal será una prioridad; la confianza que se me da jamás la defraudaré... jamás", declaró.

A partir de este jueves, el nuevo alcalde recorrerá los departamentos y direcciones en el ayuntamiento para conocer la situación administrativa y empezar a trabajar en coordinación con los funcionarios municipales.

Informó que conoce la propuesta de presupuesto de egresos e ingresos para el actual ejercicio fiscal y trabajará cuanto antes en el tema.
 
Sin director de Desarrollo Social

Tras tomar el cargo como alcalde, explicó que la Dirección de Desarrollo Social tendrá un nuevo titular que pondrán a consideración entre este jueves y viernes.

"Aún no pienso en una propuesta, pero para pasado mañana a más tardar presentaremos una terna con los candidatos que podrían ocupar la dirección", dijo.




Comentarios
manodura:
Que caso que pongan un alcalde o que tengamos un gobernador. Si tito bonilla ha hecho todas las obras que segun benjamin y alonso hicieron. Tito es un super heroe desde la curul   Thursday 29 de January de 2015 01:01:14
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad