Tuesday 24 de January de 2017

​Rinde protesta la agrupación Evolución y Desarrollo Zacatecas AC

Redacción      17 May 2014 15:14:04

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucía Alonso Reyes, tomó la protesta de ley a los integrantes de Evolución y Desarrollo Zacatecas, A.C.

También firmó como testigo de honor el acta constitutiva de la conformación formal de esta agrupación ante el Notario Público número 25 de Zacatecas, José Luis Velázquez González.

Evolución y Desarrollo Zacatecas, A.C. es un grupo de zacatecanos interesado en sumar esfuerzos con los tres órdenes de gobierno para ayudar a la población más vulnerable del estado.

La mesa directiva la integran Rodrigo de Jesús Rodríguez Olvera (presidente), Jorge Alejandro Díaz de León (secretario), Juan Francisco Ruelas (tesorero) y José Luis Velázquez Bernal, Bertha Alicia Bernal Reyes y Erica Castillo Trejo (vocales).

La Presidenta del DIF expresó que una de las cosas que podemos lamentar en la actualidad es la existencia de personas indiferentes al dolor ajeno y otras que, si bien no son indiferentes, no están dispuestas a mover un dedo en beneficio de los demás.

"Encontrar personas como ustedes, con disposición para ayudar, solidarias, que hacen a un lado el egoísmo y están dispuestos a apoyar a quienes más lo necesitan, es digno de reconocerse", afirmó.

Felicitó a los integrantes de la Asociación porque su principal propósito es ayudar, ya que en la actualidad los tres órdenes de gobierno, a pesar de sus esfuerzos, se ven imposibilitados a dar respuesta a las solicitudes que les llegan todos los días.

Bertha Alicia Bernal Reyes explicó que esta agrupación está conformada por un grupo de ciudadanos, jóvenes y adultos unidos para sumar y ayudar a aquellas personas que lo requieren.

Rodrigo de Jesús Rodríguez Olvera agradeció a la Presidenta Honorífica del DIF su presencia en este acto protocolario y aseguró que como parte de la sociedad apoyarán a las personas con mayor grado de vulnerabilidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad