Sunday 22 de January de 2017
» El Conejo Pérez, Enrique Meza y Lupillo Castañeda estuvieron presentes  

Rinden emotivo homenaje a la carrera de Héctor Esparza

Andrés Barrón      15 Dec 2013 22:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Portando la playera del Cruz Azul, equipo con el que Héctor tuvo sus mejores años, sus amigos dieron un gran partido (Miguel Correa) Portando la playera del Cruz Azul, equipo con el que Héctor tuvo sus mejores años, sus amigos dieron un gran partido (Miguel Correa)
  • El ayuntamiento de Guadalupe premió al Conejo. (Miguel Correa) El ayuntamiento de Guadalupe premió al Conejo. (Miguel Correa)
  • Oscar El Conejo Pérez y Lupillo Castañeda, entre otros, acompañaron a Héctor. (Miguel Correa) Oscar El Conejo Pérez y Lupillo Castañeda, entre otros, acompañaron a Héctor. (Miguel Correa)
  • Esparza agradeció a la afición por el apoyo. (Miguel Correa) Esparza agradeció a la afición por el apoyo. (Miguel Correa)
Imagen de


Héctor Esparza por fin tuvo un merecido homenaje en su tierra natal. El zacatecano jugó su partido de despedida rodeado por sus amigos y excompañeros.

Jugadores de la talla de Oscar El Conejo Pérez y Lupillo Castañeda formaron parte del once inicial encabezado por el propio Héctor, y dirigidos por Enrique El Ojitos Meza, enfrentando a exjugadores de la ya extinta Real Sociedad de Zacatecas en sus mejores tiempos, como Jorge El Mimoso Raudales que anotó el primer gol de la tarde.

El partido, que se llevó a cabo como parte del programa deportivo de la Feria de Guadalupe, terminó con victoria para la Real Sociedad por marcador de 3-2, gracias a las anotaciones de Jorge Raudales, Gabriel Palmeros y Jorge Salinas que le dieron el triunfo a la Real Sociedad, mientras que por los Amigos de Héctor Esparza descontó Lupillo Castañeda, marcando un doblete con dos espectaculares goles de sombrerito por encima del portero.

Durante el medio tiempo, se entregaron reconocimientos a Enrique Meza, Oscar Pérez, los exjugadores de la Real Sociedad y no podía faltar también a Héctor Esparza, quien agradeció al público por acudir al partido de su homenaje.

“Gracias a todos por venir, es un día muy importante para mi, gracias al Conejo, al Profe Meza, que es un gran técnico pero sobretodo un gran amigo mío, significa mucho para mi poder tenerlos a todos ustedes aquí, y sobretodo gracias a la afición, que sigan disfrutando del partido” comentó Esparza.

El evento se mantuvo en un ambiente familiar, pese a la gran cantidad de persona que se dieron cita a la Unidad Deportiva de Guadalupe, con los jugadores portandose muy accesibles con el público posando para fotografías y dando autógrafos, destacando la figura del Conejo Pérez, quien pese a ser el más ovacionado y a las excesivas peticiones de los aficionados, no se negó a ninguna y atendió a todos los niños y adultos que pidieron una fotografía con él.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad