Saturday 03 de December de 2016
»Develan placa de la sala de consejo que lleva su nombre 

Rinden homenaje a Pablo Reimers en el ITESM

David Vega      5 May 2014 22:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Destacaron que la sala es el corazón del ITESM Campus Zacatecas. (Oscar Baez) Destacaron que la sala es el corazón del ITESM Campus Zacatecas. (Oscar Baez)
  • Reconocieron la labor de Reimers. (Oscar Baez) Reconocieron la labor de Reimers. (Oscar Baez)
  • Patricia Salinas, Mirna Villareal y Eduardo López Muñoz. (Oscar Baez) Patricia Salinas, Mirna Villareal y Eduardo López Muñoz. (Oscar Baez)
  • Pedro de Lara, Eugenia Monreal y Mauricio Sescosse. (Oscar Baez) Pedro de Lara, Eugenia Monreal y Mauricio Sescosse. (Oscar Baez)
  • Luis, Yolanda, Bere, Clara y Guillermo. (Oscar Baez) Luis, Yolanda, Bere, Clara y Guillermo. (Oscar Baez)
  • Anakaren y Ricardo Reimers. (Oscar Baez) Anakaren y Ricardo Reimers. (Oscar Baez)
  • Horacio, Luis, Consuelo, Cristina,Tina y Jesús. (Oscar Baez) Horacio, Luis, Consuelo, Cristina,Tina y Jesús. (Oscar Baez)
Imagen de


Con la finalidad de rendir homenaje al gran hombre y empresario zacatecano, Pablo Carlos Reimers Morales, el Consejo de Enseñanza e Investigación Superior de Zacatecas del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM) Campus Zacatecas reinauguró la sala de consejo que ahora lleva su nombre.

Gabriela Campos, esposa del homenajeado, así como sus hijos Yaco, Bernardo y Hermann Reimers Campos asistieron agradecidos de que reconocieran el trabajo de este impulsor de la industria local.
Que su alma mater le rindiera este regalo los llenó de orgullo y felicidad.

“Para el ITESM esta sala es el corazón del campus, pues aquí se toman decisiones trascendentales para la institución: las nuevas directrices, las nuevas normas políticas o la dirección que va a tomar y es muy significativo para nosotros que lleve el nombre de Carlos Reimers”, destacó Miguel Ángel Carrera, director general del ITESM.

David Noel Ramírez Padilla, rector del Tecnológico de Monterrey y gran amigo del Carlos Reimers cuando fue presidente del Consejo de Enseñanza, se encargó de leer las palabras que quedaron plasmadas en una placa.

“Por su calidad humana y su gran labor realizada como presidente del Consejo de Enseñanza e Investigación Superior de Zacatecas A.C. 2000-2014”, dijo en voz alta.

Momentos previos a esta reinauguración, se hizo una pequeña remembranza de lo que fue Pablo Carlos Reimers Morales para la comunidad zacatecana, así como hombre de familia y ser humano en el auditorio del campus, donde estuvieron amigos, familiares y empresarios.

“Les quiero decir a su familia que deberían de sentirse muy orgullosos, porque no es fácil decir con la mirada en alto, ‘tuve un papá que tuvo la capacidad de tener frente en alto y las manos limpias’ en un país donde desgraciadamente no es lo común”, comentó el rector David Noel Ramírez.

Yaco Reimers reiteró su agradecimiento por este reconocimiento a su padre y dedicó algunas palabras del ejemplo que fue para su familia y colaboradores.

“Durante los 17 años que presidió este consejo, siempre comulgó con el ejemplo inspirador, ya que fue alguien congruente en sus acciones, fiel y rígido a sus acciones; mi padre siempre fue identificado con gran equipo de amigos emprendedores que juntos fueron tejiendo lo que es el consejo hoy en día”, dijo.
A este homenaje asistió la secretaria de Economía de Zacatecas, Patricia Salinas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
‘No pagaremos el muro, ni negociaremos nada al respecto’: SRE
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad