Tuesday 21 de February de 2017

​Rinden homenaje a Vicente Leñero en Bellas Artes

Excélsior      4 Dec 2014 14:12:54

A- A A+

Compartir:
  • Las cenizas de Vicente Leñero fueron recibidas con un aplauso de los asistentes al Palacio de Bellas Artes. (Cortesía) Las cenizas de Vicente Leñero fueron recibidas con un aplauso de los asistentes al Palacio de Bellas Artes. (Cortesía)
  • Las cenizas de Vicente Leñero fueron recibidas con un aplauso de los asistentes al Palacio de Bellas Artes. ( Excelsior ) Las cenizas de Vicente Leñero fueron recibidas con un aplauso de los asistentes al Palacio de Bellas Artes. ( Excelsior )
Imagen de


MÉXICO, DF.- Bellas Artes es la sede del homenaje póstumo al periodista y escritor Vicente Leñero, quien falleciera el día de ayer a los 81 años de edad.

Fue en un ambiente de respeto y admiración, como el público recibió las cenizas del autor de una vasta y diversa obra, entre novela, cuento, ensayo, guiones para cine y teatro, entre otros ámbitos.

El poeta Eduardo Lizalde realizó la primera guardia de honor. Mientras el Cuarteto de Cuerdas Coyoacán intepreta música de Händel, Mozart, Pachelbel, Schubert.

Diversas personalidades, como el presidente de Conaculta, Rafael Tovar y de Teresa y el escritor Adolfo Castañón acompañan a la familia del escritor.

Con información de El Universal




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad