Saturday 10 de December de 2016

​Rinden homenaje póstumo a Carlos Gustavo Carrillo Rojas

Redacción      22 Sep 2014 19:05:58

A- A A+

Compartir:


ZACATECAS, ZAC.- En el Audiovisual de Ingeniería, familiares, amigos, docentes y estudiantes le dieron el último adiós al ingeniero Carlos Gustavo Carrillo Rojas, en homenaje de cuerpo presente. 

En la primera guardia de honor estuvieron el Rector Armando Silva Cháirez; el Director de la Unidad Académica de Ingeniería Eléctrica, Carlos Héctor Castañeda Ramírez, y el Subcoordinador de Informática y Telecomunicaciones, Santiago Esparza Guerrero.

Carrillo Rojas cursó estudios profesionales de la carrera de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Guadalajara.

En 1975 ingresó como docente de la entonces Escuela de Ingeniería, cubriendo las asignaturas de Electrónica Analógica y Laboratorio, Comunicaciones y Laboratorio, así como Ingeniería de Control, en la carrera de Ingeniería Eléctrica.

Ese mismo año le asignaron la jefatura de Ingeniería Eléctrica, para luego irse a Laguna Verde, Veracruz, para capacitarse en Ingeniería Nuclear. 

Al reincorporarse a la UAZ, fue invitado a colaborar como secretario general en la Escuela de Ingeniería; posteriormente realizó estudios de posgrado en la Universidad de Pomona, California.

A su retorno, junto con dos compañeros de su plantel, trabajó en la creación de la carrera de Comunicaciones y Electrónica, que cumplirá el año próximo 30 años de haberse fundado.

El Director de la Unidad de Ingeniería Eléctrica, Carlos Héctor Castañeda Ramírez hizo un reconocimiento al homenajeado, por su trabajo como académico y por dejar un grato recuerdo en todos los que convivieron con él.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad