Monday 05 de December de 2016
» Deberán informar sobre las necesidades de la población y hacer gestiones 

Rinden protesta miembros de comités ciudadanos

Jesús Murillo      8 Jan 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
Los 94 ciudadanos aceptaron la responsabilidad del cargo social.  (César Chacón)
Los 94 ciudadanos aceptaron la responsabilidad del cargo social. (César Chacón)
Un total de 94 ciudadanos de distintas colonias de Guadalupe rindieron protesta como integrantes de los comités de participación social para este 2014.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz felicitó a quienes asumieron el cargo, al tiempo que les recordó la responsabilidad de informar al gobierno municipal sobre las necesidades de la población que representan, además de gestionar acciones al respecto.

Comentó que existen colonias donde “hay problemáticas que, durante toda la vida, nadie les ha querido entrar”, pero dijo que una de las soluciones a los problemas es mediante estos comités.

Aseveró que la participación social constituye un eje fundamental para que los tres niveles de gobierno puedan trabajar bajo una misma línea de acción para mejorar las condiciones de vida de la propia ciudadanía.

Algunos de los integrantes que fueron nombrados son: María de Jesús Díaz, de la colonia Bonito Pueblo; Francisca Aparicio, de la colonia Valles del Conde; Baltazar Ortiz, de la colonia El Carmen; Claudia Elena Bañuelos, de la colonia La Cantera; María Engracia Valdez, de la UAZ, y José Luis Medina, de la Limantour, entre otros.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad