Sunday 22 de January de 2017

​Rindió informe directora de Psicología de la UAZ 

Alejandro Román      9 Nov 2013 13:31:45

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
ZACATECAS, ZAC.- La apertura de nuevos espacios educativos, la consolidación de los programas académicos de psicología y la ampliación de convenios con diversas instituciones, fue el resultado del primer año de gestión de la directora de la Unidad académica de Psicología, Laura Hernández Martínez.

Dentro de los avances y logros que dio a conocer la directora en su primer informe, destacó la inversión de mas de 1 millón de pesos en la remodelación de laboratorios y la adquisición de mobiliario para el cuerpo académico de los campus Jalpa, Ojocaliente y Zacatecas.

Aseguró que con dicho recurso también se acondicionaron los 10 Centros de Intervención y Servicios Psicológicos (CISP), los cuales brindaron mas de 9 mil 300 consultas al público en general.

Además, destacó la apertura del centro en Apozol.

Emilio Morales Vera, secretario Administrativo de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) reconoció el trabajo de la comunidad de la Unidad de Psicología y aseguró que con estos logros se garantiza que los estudiantes recibirán calidad académica con sentido social.

Hernández Martínez informó que en el rubro de becas se otorgaron 94 por excelencia académica, se proporcionaron más de 7 mil desayunos gratuitos en el año, se apoyó con 13 mil pesos en la compra de uniformes y se destinaron 50 mil pesos para viajes de prácticas y graduaciones.

En el apoyo a estudiantes, la directora indicó que también se facilitó la movilidad estudiantil para que alumnos de la UAZ estudiaran en instituciones como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la de Colima, Nuevo Leon, Salamanca, Yucatan y la de la Habana Cuba.

La Unidad Académica de Psicología tiene una matricula de mas de mil 600 estudiantes que son atendidos en los campus de Jalpa, Ojocaliente, Juan Aldadama, Fresnillo y Zacacatecas  y en los programas escolarizado y semipresencial, además tiene una planta docente de 129 maestros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.09
Venta 23.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad