Tuesday 21 de February de 2017

Roba una tienda y la policía asegura su vehículo

Redacción      3 Apr 2014 21:30:07

A- A A+

Compartir:
Tras robarle la venta del día, el dueño de una tienda de abarrotes siguió a su victimario, lo denunció y, aunque no lo agarraron, sí aseguraron su vehículo.

El hurto ocurrió a las 11:48 de la mañana en una tienda de abarrotes sobre la calle Veta del Cobre del fraccionamiento Lomas de la Fortuna.

El afectado dijo a las autoridades que atendía su tienda cuando repentinamente entró un amante de lo ajeno con un arma de fuego y lo obligó a darle la venta del día.

Sin más qué hacer, el abarrotero cedió a las amenazas del hombre armado y le entregó lo que tenía en la caja en ese momento.

Sin pensarlo dos veces, el amante de lo ajeno abandonó el local, subió a su carro y se dio a la fuga pensando que había salido bien librado y con un botín.

Sin embargo, cuando salió del lugar, no se percató de que el propietario del establecimiento observó todos sus movimientos y, cuando vio que se subió a su coche, lo fue siguiendo hasta que lo tuvo más cerca y llamó a las autoridades para reportarlo por el atraco a su tienda.

La unidad fue asegurada y quedó a disposición del titular de la agencia del Ministerio Público, quien se encarga de realizar las investigaciones pertinentes sobre este suceso.

La unidad asegurada es de la marca Dodge, línea Intrepid, verde, con placas de circulación MX17040 con empadronamiento. Hasta el cierre de esta edición se ignora el nombre del propietario por carecer de documentos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad