Wednesday 07 de December de 2016

Roban 30 mil pesos de una tienda Telcel

Redacción      29 May 2014 21:00:05

A- A A+

Compartir:
Los delincuentes rompieron un vidrio y se llevaron varios equipos de la tienda. (Archivo)
Los delincuentes rompieron un vidrio y se llevaron varios equipos de la tienda. (Archivo)
Dos amantes de lo ajeno rompieron los vidrios de una tienda Telcel y robaron un botín de 30 mil pesos en equipos telefónicos.

A las 4:30 de la madrugada de este jueves, se recibió el reporte al Sistema de Emergencias 066 debido a que se activó una alarma en una tienda Telcel ubicada en el centro.

En cuestión de minutos arribaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para atender el reporte y entrevistarse con los afectados.

De acuerdo al reporte de la corporación policiaca, el encargado que instaló las alarmas declaró a los uniformados que alcanzó a distinguir a dos hombres que llevaban una bolsa blanca de hule.

Los dos hampones huyeron entre varias calles del centro hasta la Aquiles Serdán. Continuaron por la Javier Mina, después por la Huicot y salieron con rumbo a la colonia Lomas de Plateros, donde el encargado del sistema de alarmas les perdió la pista.

Los agentes preventivos emprendieron una búsqueda por varias calles a la redonda en la colonia Lomas de Plateros para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero fue inútil.

Tras una revisión a lo robado, los encargados del local explicaron que el monto de los celulares robados es de aproximadamente 30 mil pesos.

Los policías recomendaron a los afectados interponer su denuncia en el Ministerio Público para que se le dé seguimiento al caso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad