Thursday 08 de December de 2016

Roban $6 mil de un Modelorama

Redacción      26 Apr 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
FRESNILLO.- Tres personas encapuchadas asaltaron a mano armada al propietario de un Deposito Modelorama ubicado a pie de carretera con rumbo a la Estación San José, lo despojaron de sus pertenencias y de la ganancia del día.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde sobre el boulevard San José a la altura de la colonia Mesoamérica.

Tras ser asaltado, Antonio Calzada Sánchez pidió auxilio al sistema de emergencias 066.

Tras unos minutos de espera, arribaron agentes municipales a quienes detalló que tres personas ingresaron a su local y lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron dos celulares, cajas de cerveza, cigarros y alrededor de 6 mil pesos en efectivo.

Calzada Sánchez precisó que los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo marca Chevlrolet, línea Chevy, color gris, desconociendo las placas ya que las alcanzó a ver.

Los criminales se fueron con rumbo a la zona urbana de Fresnillo.

Intentan asaltar a camión con trabajadores de Delphi
Alrededor de 20 trabajadores que habían salido de trabajar de la fábrica Delphi Cableados y se trasladaban a sus comunidades en un camión de pasajeros fueron interceptados por dos camionetas que intentaron detenerlos con insultos y amenazas.

Alrededor de la 1:16 de la mañana de este sábado, el conductor de la unidad con razón social, Transportes Del Salto pidió vía celular apoyo al Sistema de Emergencias 066 a fin de detener a dos unidades que intentaban frenarlos aventándoles botellas de vidrio y al tiempo les gritaban amenazas.

Los hechos ocurrieron a la salida de la carretera Fresnillo –Valparaíso, a la altura de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La unidad al pasar por dicha dirección frenó y los policías con el reporte previo dieron atención inmediata a la petición de auxilio.

El chofer de la unidad, explicó a los policías que las dos unidades los perseguían cuando salieron de la fábrica ubicada en la colonia Minera.

Rápidamente las patrullas 804 y 822 realizaron un recorrido por las principales avenidas de Fresnillo sin encontrar a las unidades mencionadas.

Por precaución, las mismas patrullas escoltaron el camión de pasajeros hasta la comunidad Tapias de Santa Cruz, para resguardas la integridad de los pasajeros y el conductor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad