Sunday 22 de January de 2017

Roban $6 mil de un Modelorama

Redacción      26 Apr 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
FRESNILLO.- Tres personas encapuchadas asaltaron a mano armada al propietario de un Deposito Modelorama ubicado a pie de carretera con rumbo a la Estación San José, lo despojaron de sus pertenencias y de la ganancia del día.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 de la tarde sobre el boulevard San José a la altura de la colonia Mesoamérica.

Tras ser asaltado, Antonio Calzada Sánchez pidió auxilio al sistema de emergencias 066.

Tras unos minutos de espera, arribaron agentes municipales a quienes detalló que tres personas ingresaron a su local y lo amenazaron con un arma de fuego y le quitaron dos celulares, cajas de cerveza, cigarros y alrededor de 6 mil pesos en efectivo.

Calzada Sánchez precisó que los delincuentes se dieron a la fuga en un vehículo marca Chevlrolet, línea Chevy, color gris, desconociendo las placas ya que las alcanzó a ver.

Los criminales se fueron con rumbo a la zona urbana de Fresnillo.

Intentan asaltar a camión con trabajadores de Delphi
Alrededor de 20 trabajadores que habían salido de trabajar de la fábrica Delphi Cableados y se trasladaban a sus comunidades en un camión de pasajeros fueron interceptados por dos camionetas que intentaron detenerlos con insultos y amenazas.

Alrededor de la 1:16 de la mañana de este sábado, el conductor de la unidad con razón social, Transportes Del Salto pidió vía celular apoyo al Sistema de Emergencias 066 a fin de detener a dos unidades que intentaban frenarlos aventándoles botellas de vidrio y al tiempo les gritaban amenazas.

Los hechos ocurrieron a la salida de la carretera Fresnillo –Valparaíso, a la altura de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La unidad al pasar por dicha dirección frenó y los policías con el reporte previo dieron atención inmediata a la petición de auxilio.

El chofer de la unidad, explicó a los policías que las dos unidades los perseguían cuando salieron de la fábrica ubicada en la colonia Minera.

Rápidamente las patrullas 804 y 822 realizaron un recorrido por las principales avenidas de Fresnillo sin encontrar a las unidades mencionadas.

Por precaución, las mismas patrullas escoltaron el camión de pasajeros hasta la comunidad Tapias de Santa Cruz, para resguardas la integridad de los pasajeros y el conductor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Gael García, fiel a sus ideales
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Mineros brinca al tercer lugar del Ascenso MX 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad