Sunday 22 de January de 2017

Roban cableado de la feria

Francisco Vargas      3 Jul 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
La caja de fusibles está abierta todo el tiempo y varios cables están trozados. (Francisco Vargas)
La caja de fusibles está abierta todo el tiempo y varios cables están trozados. (Francisco Vargas)
Amantes de lo ajeno aprovecharon la poca vigilancia en las instalaciones de la feria para robar cableado.

Los daños, estimó el alcalde Benjamín Medrano Quezada, fueron de poco más de 50 mil pesos debido a que no solo se llevaron cable de cobre, sino también artefactos en la instalación eléctrica.

"Tuvimos el problema hace tiempo, pero ya tenemos a una persona que cuida las instalaciones para evitar que roben otra vez", declaró.

El titular del Departamento de Alumbrado Público, José Ángel Jiménez Vera, dijo que además del robo de cable en la feria hay problemas con un transformador de tamaño considerable.

"No sabemos exactamente cuánto dinero pueda costar la reparación porque no hemos revisado si se quemó todo o una parte nada más. En el mejor de los casos, la reparación podría salir en unos 9 mil pesos más o menos", explicó.

El presidente del Patronato de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), Jason Barker Mestas, explicó que la rapiña se llevó mucho de las instalaciones de la feria, sobre todo en cuestión de cableado, donde saquearon las instalaciones y dejaron sin muchos tramos al inmueble, por lo que deberán hacer remodelaciones antes de que inicien los eventos de feria.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad