Friday 09 de December de 2016

Roban dos casas en menos de 24 horas

Redacción      16 Jun 2014 22:20:12

A- A A+

Compartir:
En menos de un día se registraron dos robos a casa habitación. El monto de lo robado se estima en alrededor de 11 mil pesos.

El primer atraco ocurrió a la 1:20 de la tarde en la colonia Lázaro Cárdenas. El padre de familia explicó a los uniformados que un sujeto de tez morena, alto con aspecto cholo que vestía camisa negra y pantalón azul marino se introdujo a su casa y amagó a su esposa con una navaja para despojarla de 250 pesos.

Los efectivos municipales no pudieron ubicar al presunto asaltante, por lo que recomendaron al afectado interponer su denuncia en el Ministerio Público.

El segundo robo se reportó a las 10:13 de la noche de este domingo en la colonia Miguel Hidalgo. Al llegar al lugar, los policías encontraron al dueño de la vivienda esperando afuera.

La víctima narró a los policías que a las 8:30 de la noche salió de su casa y al regresar, una hora más tarde, encontró con la puerta forzada.

Cuando entró a su domicilio se topó con todas las cosas fuera de lugar, como si hubiera pasado un huracán por su casa.

Relató a los oficiales que le faltaban 3 mil pesos en efectivo, un celular valorado en alrededor de 3 mil pesos y varias joyas con un valor de 5 mil pesos.

En un recorrido por el domicilio, los policías encontraron una escalera metálica en la parte trasera de su vivienda que también es propiedad del afectado.

Al parecer, los amantes de lo ajeno usaron la escalera para brincarse a un terreno baldío a espaldas de la casa de la víctima.

Los hurtos
En el primer atraco, un hampón que amagó a una ama de casa con un cuchillo se llevó 250 pesos antes de huir con rumbo desconocido. En el segundo crimen, los malhechores forzaron la puerta de una casa para llevarse alrededor de 11 mil pesos, 3 mil pesos en efectivo, 5 mil pesos en joyería y un celular con un costo aproximado de 3 mil pesos. En ambos casos los delincuentes huyeron y no pudieron ser capturados por los elementos policiacos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Por frío, cobijan a bebé en exceso y muere asfixiado
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
Se desploma aeronave de Fuerza Aérea Mexicana; mueren 2
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Reporta la Ssa sexta víctima por influenza de la temporada
Guillermo Figueroa, con el bat encendido
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad