Friday 09 de December de 2016
»Los responsables huyeron 

Roban chatarra de un tren

Redacción      29 Jul 2014 21:20:03

A- A A+

Compartir:
Cuatro jóvenes aprovecharon que un tren se averió para agredir al operador y robar chatarra que transportaba la máquina.

Alrededor de las 8 de la mañana de este martes un tren que viajaba por la vía que pasa por la comunidad Estación San José sufrió una descompostura y el maquinista bajo de la unidad para tratar de repararla y seguir su ruta.

Mientras trabajaba, el operador vio cómo se acercaba un vehículo hacía él y, aunque al principio no le prestó importancia, se llevó una terrible sorpresa.

Del vehículo bajaron cuatro jóvenes, uno de ellos con un tubo o varilla con el que golpeó al hombre que resultó lesionado de los brazos por cubrirse de las agresiones.

Mientras el joven agredía al maquinista, sus compañeros aprovecharon para robar chatarra que transportaba el tren y la subieron a su camioneta.

Después de llevarse lo que querían, los cuatro sujetos volvieron al vehículo y huyeron con rumbo desconocido.

Cuando el operador pudo incorporarse ya habían pasado varios minutos y de inmediato reportó el hecho mediante el Sistema de Emergencias 066.

Al lugar llegaron diversas corporaciones de seguridad, cuyos elementos recorrieron la zona para tratar de dar con el paradero de los jóvenes responsables golpear al operador y robar chatarra.

Durante varias horas, se desplegó un fuerte operativo en las carreteras y comunidades aledañas para buscar la unidad en la que se llevaron la chatarra del tren.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el monto de lo robado, pues las autoridades se limitaron a informar que los cuatro delincuentes cargaron su vehículo con chatarra que llevaba el tren en uno de sus vagones antes de huir y dejar al operador con lesiones de consideración.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad