Tuesday 06 de December de 2016

Roban tienda, chocan y los detienen

Redacción      16 Aug 2014 22:00:03

A- A A+

Compartir:
FRESNILLO.- Cuatro sujetos que presuntamente habían asaltado una tienda de abarrotes en la colonia Plan de Ayala, fueron detenidos al otro extremo de la ciudad tras chocar la unidad en que cometieron el delito.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:19 de la tarde, sobre la calle Bronce de la colonia Lomas de La Fortuna.

La detención se logró gracias a que una patrulla de la delegación de Transporte, Tránsito y Vialidad que circulaba por la Avenida Paseo del Mineral y vio el accidente.

Agentes de Tránsito retuvieron a los tripulantes de una camioneta marca Hyundai color negra, modelo 2002 con serie KM8SC13D42U231821, y placas extranjeras del estado de Texas BX3G764.

La camioneta que circulaba a exceso de velocidad chocó contra un vehículo Nissan, Tsuru blanco, modelo 1987 con placas extranjeras de Ohio BX3G764.

Los culpables del choque rápidamente amenazaron a los agentes de Tránsito e intentaron huir, sin embargo ya se había pedido apoyo a la policía municipal, quienes los detuvieron.

Como resultado del choque, el conductor del Nissan unidad resultó con lesiones y fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Las características de los cuatro sujetos que tripulaban la camioneta Hyundai coincidían perfectamente con los que supuestamente asaltaron una tienda, con arma blanca.

Al interior de la camioneta Hyundai se encontró mercancía como botanas, bebidas y cajetillas de cigarros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad