Thursday 19 de January de 2017
»Los hampones se dieron a la fuga 

Roban una gasolinera y chocan contra una casa

Redacción      23 May 2014 21:20:06

A- A A+

Compartir:
La unidad tiene reporte de robo desde el 19 de febrero del año en curso. (Imagen)
La unidad tiene reporte de robo desde el 19 de febrero del año en curso. (Imagen)
Varios sujetos armados asaltaron la gasolinera Lufer, ubicada sobre la avenida Plateros y huyeron hasta estamparse contra una vivienda en una camioneta robada.

A las 10 de la noche de este jueves, los hampones llegaron al local y amenazaron con armas de fuego corta a tres despachadores de gasolina a quienes les quitaron 18 mil 440 pesos en efectivo.

Tras cometer su atraco, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Equinox, gris plata y huyeron a la zona centro de Fresnillo.

Al retirarse los criminales, los despachadores pidieron apoyo mediante el Sistema de Emergencias 066.
Al lugar llegaron policías, quienes minutos después recibieron el reporte que una camioneta de similares características chocó contra una casa entre las calles Barrón e Ignacio Comonfort, de la colonia Barrio Alto.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública dieron parte a los agentes del Ministerio Público, quienes también recibieron un reporte similar dónde se hacía mención de que una camioneta había chocado contra una casa.

Al citado lugar llegaron elementos de la policía ministerial y municipal, encontrando una camioneta con las puertas abiertas marca GMC, línea Equinox modelo 2005, con placas de circulación del estado ZHV-1312 y con número de serie 2CNDL63F356033760.

Sin embargo, no se logró dar con el rastro de los ladrones, quienes presumiblemente huyeron tras chocar la unidad contra la casa marcada con el número 88.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad