Tuesday 06 de December de 2016

Robert Downey Jr. es padre por tercera vez

Excélsior      5 Nov 2014 16:51:57

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- Susan Levin, la mujer de Robert Downey Jr., dio a luz ayer al segundo hijo en común del matrimonio, padres ya del pequeño Exton, de 2 años, una niña cuyo nombre aún se desconoce.

Hace apenas una semana el actor que protagoniza a Iron-Man quiso rendir tributo a su esposa y a su futuro bebé en la ceremonia de entrega de los premios BAFTA de Los Ángeles, durante la que recibió el premio Stanley Kubrick a la excelencia cinematográfica.

"Todo gira en torno a la incertidumbre de estos días cuando crees que tienes una comprensión mayor de las cosas que quieres lograr y alcanzar. 

"Pero de repente esta pequeña alma te hace saber de su existencia, y entonces te das cuenta de que no tienes ni idea de nada. ¡Es maravilloso!", declaró Downey Jr. en su discurso, durante el que también dirigió unas palabras de cariño a la madre de su recién llegada hija.

Ya tiene a su princesa

"¿Cómo es posible que sea tan guapa, funcional y con un carácter tan estable?".

El actor, padre también de Indio, de 21 años, junto a su ex mujer Deborah Falconer, nunca ha ocultado su emoción por repetir experiencia en la paternidad para dar una hermanita a su hijo Exton, aunque la idea de tener que enfrentarse por primera vez al desafío de educar a una niña le genera cierto nerviosismo.

"Nunca he tenido una hija antes, así que no sé realmente cómo prepararme para ser padre. No paro de preguntar a todo el mundo. Pero bueno, ya he cumplido con mi parte, y ahora voy a limitarme a estar a su lado y a hacer lo que me digan", aseguró en julio pasado a E! News.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Fallece a los 82 años el actor original de El Avispón Verde
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad