Tuesday 06 de December de 2016

Robin Williams dividió su herencia equitativamente 

Excélsior      12 Aug 2014 11:36:17

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Trascendió que a sus 63 años, el recién fallecido actor Robin Williams ya tenía arreglada y salomónicamente dividida su herencia desde hace tiempo para dejar protegidos económicamente a sus tres hijos.
 
Para ello creó un fondo en 2009 para evitar que malgastaran su dinero y, según difundió TMZ, consistía en que los chicos recibieran la parte que le correspondía, pero en tres entregas.
 
Sus herederos Cody, de 22 años, Zelda, de 25 y Zachary, de 31 años recibieron un tercio del dinero al cumplir los 21, la otra parte a los 25 y la última porción al alcanzar los 30 años, por lo cual sólo uno de ellos ya cuenta con todo el dinero que le dejó su papá.
 
No se sabe cuál era la fortuna total del actor estadounidense antes de su muerte, pero se especula que también dejó en el testamento una importante suma a su actual esposa, Susan Schneider, con quien estaba casado desde 2009.

En 2012, la fortuna de Robin Williams oscilaba los 130 millones de dólares, pero al año siguiente, él mismo reveló en una entrevista que estaba casi en bancarrota a consecuencia de sus dos divorcios.
Por ese entonces puso en venta su mansión a unos 35 millones de dólares "para estar solvente de nuevo".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad