Saturday 10 de December de 2016
»Viernes 27 de septiembre de 2013 Imagen Fresnillo 

Rocío vive la dulce espera de su pequeña Roxana

Norma Bernal      26 Sep 2013 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Rocío Alvarado disfruta de su embarazo. (Norma Bernal) Rocío Alvarado disfruta de su embarazo. (Norma Bernal)
  • Maritza Bujdud con Ana María, Mayela y Mariana Rivera. (Norma Bernal) Maritza Bujdud con Ana María, Mayela y Mariana Rivera. (Norma Bernal)
  • Lizbeth Muñoz y Omi de Muñoz pasaron un rato agradable.  (Norma Bernal) Lizbeth Muñoz y Omi de Muñoz pasaron un rato agradable. (Norma Bernal)
  • María Concepción Núñez espera la llegada de su nieta. (Norma Bernal) María Concepción Núñez espera la llegada de su nieta. (Norma Bernal)
  • Mayra Guel y Rosa Ortega acompañaron a la festejada. (Norma Bernal) Mayra Guel y Rosa Ortega acompañaron a la festejada. (Norma Bernal)
  • Tania Aguilera y Kathia Lara disfrutaron la tarde. (Norma Bernal) Tania Aguilera y Kathia Lara disfrutaron la tarde. (Norma Bernal)
  • Ana Laura Carpio compartió la felicidad de Rocío. (Norma Bernal) Ana Laura Carpio compartió la felicidad de Rocío. (Norma Bernal)
Imagen de


Rocío Alvarado Núñez es una mujer plena y en estos momentos disfruta de la mejor etapa de la vida, pues pronto se convertirá en mamá por primera vez.

Esta alegría la comparte con su esposo David Hernández Gutiérrez, quien al igual que ella se encuentra emocionado por la llegada de su primogénita, la cual ya saben será niña y llevará por nombre Roxana.

Para festejar este bonito acontecimiento la madre de Rocío, María Concepción Núñez organizó un emotivo baby shower al que invitó a familiares y amigas de la festejada para hacerle pasar un día de diversión.

El evento se realizó en el hogar de Rocío quien recibió a cada una de las invitadas, mientras que ellas le llevaron algunos obsequios para su bebé y muchas bendiciones para que al momento de su llegada todo este bien.

La fiesta inició con divertidos juegos como el medir la pancita de Rocío, un concurso de quien podría dar de comer con los ojos vendados, tomar biberón y muchos otros que sacaron carcajadas a las asistentes.

Más tarde, degustaron un delicioso refrigerio, además de una fuente de chamoy y algunas golosinas.

Al final de la tarde, Rocío dio las gracias por cada detalle recibido y por el amor que desde ahora le tienen a su niña a quien espera, con gran ilusión, conocer en un par de semanas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad