Sunday 04 de December de 2016

​Roger Staubach el mejor mariscal de campo que ha tenido Dallas: Aikman 

Notimex      4 Nov 2014 19:49:03

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
MÉXICO, DF.- El exmariscal de campo de Vaqueros de Dallas, Troy Aikman, dejó en claro su admiración por el legendario pasador Roger Staubach, al asegurar que es el mejor quarterback que ha tenido el equipo en sus 54 años de historia.

En conferencia de prensa realizada este martes, Aikman, quien lideró al cuadro de la estrella solitaria de 1989 al 2000, habló sobre el pasado y presente del equipo texano y aseguró que Staubach, en sus 10 años en el quarterback del equipo, ha sido el mejor en la posición.

Al hablar sobre lo que ha sido la presente temporada, donde el conjunto texano ha sorprendido al tener hasta este momento marca de seis triunfos a cambio de tres derrotas, no quiso echar las campanas al vuelo.

Si bien admitió que la marca del equipo lo pone en buena posición rumbo a la postemporada, advirtió que “hay un largo camino para poder llegar a jugar y posiblemente ganar el Súper Tazón, pues se necesita sortear rivales muy difíciles”.

Indicó que mucho del éxito que pudiera tener Vaqueros en lo que resta de la temporada dependerá de qué tan sanos se mantengan sus jugadores emblemáticos, el mariscal de campo Tony Romo y el corredor DeMarco Murray, quienes han sido piezas clave en el éxito de los texanos en esta campaña.

Al cuestionársele sobre si cuando tuvo la oportunidad Dallas debió haber seleccionado en el Draft al mariscal de campo Johnny Manziel, dijo que “en un principio me sorprendió que no lo eligieran, pero luego de analizarlo, creo que fue la decisión correcta”.

Recordó que traer a Manziel no hubiera sido bueno, “pues pocas semanas antes, el equipo le había ofrecido a Romo un jugoso contrato multianual y multimillonario, por lo que no era conveniente traerlo”.

Por otra parte, al hablar sobre los actos de violencia doméstica que se han dado en esta campaña, donde jugadores de diversos equipos agreden a sus parejas, Aikman dejó en claro que “es un problema social, esto no se da sólo en el deporte”.

No obstante, sí consideró que “si la NFL quiere mejorar como liga, debe trabajar este aspecto y los jugadores deben aceptar que son responsables de sus actos”.

Consideró que luego de lo que ha visto, los equipos que más posibilidades tienen en la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) para llegar al Súper Tazón son Leones de Detroit, Empacadores de Green Bay y sus Vaqueros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad