Friday 09 de December de 2016

​Romagnoli defiende a Sosa tras gol contra Cruz Azul

Notimex      11 Nov 2014 17:01:01

A- A A+

Compartir:
(Mexsport)
(Mexsport)
MÉXICO, DF.- El mediocampista de Pumas de la UNAM, el argentino Martín Romagnoli, aseguró que el gol que consiguió el equipo para tomar ventaja 1-0 en el partido contra Cruz Azul, su compatriota Ismael Sosa no actuó de mala fe.

“Sosa en ese momento a lo mejor pensó que no se había ido la jugada, no escuchó el silbato y lo siguió, no tuvo mala fe, entonces creo que si analizamos después viendo la jugada tres o cuatro veces con la repetición podrás sacar algo más concreto”, dijo.

En rueda de prensa en la cancha dos de CU, señaló que muchas veces dentro de campo con toda la adrenalina que hay por el partido, “vas a buscar la pelota, no creo que haya tenido ni él, ni otros jugadores mala intención en ese sentido”.

Desde su punto de vista consideró que se trató de una jugada complicada de marcar, debido a que el auxiliar del silbante está hasta el otro lado, mientras que el juez central, Ricardo Arellano, prefirió darlo por bueno ante la duda.

"Es una jugada rápida, es difícil; el línea está del otro lado y la portería está de por medio. Es una jugada complicada, no es fácil pitarla y ante la duda la dio por buena, está bien, estando ahí dentro es difícil analizarla tranquilamente”.

Sobre si la jugada de este gol hubiese sido al contrario, que Pumas la recibiera en su contra, explicó que ya les ha sucedido muchas veces y no se han quejado, y lo más probable era que la aceptarían sin problemas.

“Nunca nos hemos quejado, la hemos tenido en contra y a favor como ahora, mayormente no hablamos mucho de los árbitros, es una jugada rápida para analizar y cobrarla en un segundo, y hay que darle la derecha al árbitro”, señaló.

Ante esta situación se manifestó para que los silbantes puedan tener acceso al uso de la tecnología para analizar este tipo de jugadas en las que queda la polémica, además de que sería un aporte para su trabajo en cada partido.

“Se viene hablando mucho de la tecnología, por ahí podría ser un aporte para los árbitros, tendría que verse bien el tema, cómo implementarlo.

"Sería por ahí un arma buena para los árbitros, sabemos que es difícil para ellos ver una jugada como la del fin de semana que ha sido muy cuestionada”, expresó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Por frío, cobijan a bebé en exceso y muere asfixiado
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
Se desploma aeronave de Fuerza Aérea Mexicana; mueren 2
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Reporta la Ssa sexta víctima por influenza de la temporada
Guillermo Figueroa, con el bat encendido
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad