Monday 05 de December de 2016

Romance en la UAZ le ayuda al cuñado

Los Reporteros      21 Jan 2014 22:30:06

A- A A+

Compartir:
Envidias
Académicos envidiosos aseguran que la relación entre el veterano investigador Thomas Hillerkuss y la historiadora Elizabeth Flores Olague facilitó el ingreso de Roberto Flores Olague (hermano de esta última) como docente en Turismo de la UAZ.

Elizabeth y Roberto son buenos docentes, pero ante la dificultad de aquellos que no han podido obtener un lugar en la universidad, hablan de que hubo una intervención del investigador alemán, o al menos una recomendación para ayudar “al cuñado”.


Mejor las manos
Muchos jerezanos consideraron que los regidores Jaime Viramontes y Teresina Casas se debieron haber puesto cinta en las manos y no en la boca. Durante el informe de los 100 días de gobierno de Pepe Pasteles, los ediles hicieron una representación de lo que consideran una ley mordaza, al ponerse cinta en la boca, la cual no cerraron cuando quisieron aumentarse la dieta.


El rey
Al titular de Recursos Materiales del gobierno de Jerez, Alejandro Martínez, ya lo llaman El Rey, porque “hace siempre lo que quiere y su palabra es la ley”. Mencionan que el departamento de este hombre no está atendiendo la disposición de ofrecer atención de 8 de la mañana a 8 de la noche.


En Monte Escobedo
La alcaldesa de Monte Escobedo, Lila Ulloa, se enfureció con su regidor Eugenio Sánchez Hernández porque este presumía que muchos proyectos en el municipio eran por obra y gracia de la diputada federal Magdalena Núñez Monreal. Ulloa aclaró que las obras fueron gestionadas por Claudia Anaya y algunos petistas.

Por cierto, el gobierno de la priísta contrató como asesor a Salvador Santillán Hernández para que le saque la chamba en trámites fiscales y jurídicos.

En el cobaez
Profes del Cobaez quierenasegurarse que no haya corrupción en el plantel, para lo cual vigilarán que sus compañeros que están comisionados no caigan en irregularidades y tengan sus debidos permisos. Por lo pronto, el teacher Martín Montoya Vargas debe regresar al plantel Roberto Cabral del Hoyo, pues su comisión sindical terminó. Y a José Luis Muñoz Briones pronto lo llamarán para que se presente en aoficinas centrales.

Los comisionados al SNTE, Francisco Javier Espinoza Galaviz y Cyndy Cuevas Arellano, estarán especialmente vigilados.

El hermano
Trascendió que en Pinos, el exalcalde Gustavo Uribe Góngora pidió que le trataran bien a su hermano Jorge Luis Uribe Góngora. A este hombre no le alcanzaron a dar una regiduría (se quedó como suplente), pero ya lo apoyaron con material para vivienda.

Herminio Briones, presidente municipal, estará al pendiente de lo que se le ofrezca, pues para él es importante ayudar a la población y más si son de su familia.

Año difícil
A Mauricio Martín del Real le sudan los pies de la pura ansiedad. Sabe que este año será especialmente difícil, porque tendrá que pagar un bono quinquenal para los burócratas del Ayuntamiento de Tlaltenango. Dicen que el presidente municipal buscará gestionar recursos para resolver el pago de este dinero.

En secreto
Tal parece que a Javier Francisco García, Federico Sifuentes y José Alberto Valadez no les gustó que se supiera que el gobierno de Chalchihuites les tiene que pagar más de millón y medio de pesos en conjunto.

Este trío, que demandó al ayuntamiento, ha tenido dificultades para cobrar el dinero, ante la precaria situación financiera que enfrenta la administración de Pedro Miranda, pero están firmes en su propósito y aseguran que no perdonarán un solo peso de su laudo y están dispuestos a esperar el tiempo que sea necesario.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad