Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Romario arremete contra la FIFA, llama ladrón a Blatter

Notimex      12 Mar 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
Romario ahora es diputado federal. (AP)
Romario ahora es diputado federal. (AP)
RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- El ex futbolista brasileño y actual diputado federal Romario tildó de “ladrón” al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y de “chantajista” al secretario general de la organización rectora del fútbol mundial, Jérôme Valcke.

“No podemos esperar nada de la FIFA. Allí hay un chantajista que se llama Valcke y un ladrón que se llama Blatter”, afirmó el mejor futbolista del mundo en 1994 y campeón mundial ese mismo año en una entrevista.

Romario de Souza Faría, exgoleador de clubes como el Barcelona español, se ha convertido en el principal crítico del Mundial que el país organizará entre junio y julio.

También ha aprovechado su escaño en la Cámara Baja para atacar a los dirigentes de la FIFA, a los que acusa de querer quedarse con todos los recursos generados por el torneo futbolístico.

“Valcke acabó de decir que el Mundial de Brasil será uno de los peores en la historia de la FIFA. Ese señor viene al país, manda y desdice y todos lo aplauden. Ese señor es uno de los mayores chantajistas del deporte mundial”, afirmó el exdeportista y diputado.

Pese a su oposición, Romario pidió a los brasileños que apoye la selección, para al menos ganar el Mundial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad