Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Rompe récord de audiencia episodio final de Breaking bad

Excélsior      30 Sep 2013 22:56:40

A- A A+

Compartir:
NUEVA YORK,NUEVA YORK.- Cualquier seguidor de Breaking Bad podría decir que el final de la serie transmitido el domingo no tuvo mayores sorpresas.

Esto es porque el drama de AMC ha tenido momentos sorprendentes que han dejado al público perplejo constantemente desde su estreno hace cinco años.

Igual que en su capítulo final que rompió un récord de teleaudiencia con 10.3 millones de espectadores según AMC.

La cifra es el triple de los que vieron el final de la mitad de temporada transmitido hace un año. El programa de análisis de una hora Talking Bad que se presentó tras el final fue visto por 4.4 millones.

La popularidad de la serie se disparó en sus cinco temporadas y el programa también ha cosechado premios. En los Emmy de la semana pasada se llevó el trofeo a la mejor serie de drama y la mejor actriz de reparto para Anna Gunn quien interpreta a la esposa de Walter.

El récord anterior de la serie llegó ese mismo domingo cuando 6.6 millones de personas vieron el programa al mismo tiempo que los Emmy.

Para aquellos que no quieran saber qué ocurrió dejen de leer ahora.

¿Listos?
El final cerró una escena que comenzó en la quinta temporada en la cual Walt (interpretado por Bryan Cranston) aparece con barba y el cabello crecido en un restaurante Denny’s de Albuquerque Nuevo México. Allí canjeó por otro auto el Volvo que había robado y con el que había atravesado el país desde Nueva Hampshire donde hasta los últimos momentos del episodio de la semana pasada se estaba escondiendo y era un fugitivo de la ley. Y en el baño del Denny’s adquiere un fusil poderoso.

La escena que se adelanta en el tiempo varios meses al 52º cumpleaños de Walt fue tan seductora como desconcertante para los espectadores cuando se transmitió. Y en el último episodio resultó ser una pieza principal en el rompecabezas de la serie.

Al comienzo del último capítulo Walt enfermo de cáncer y buscado por la ley se dirige a Albuquerque para un último enfrentamiento.

En un acuerdo con la pareja que se hizo millonaria con una empresa farmacéutica que Walt cofundó pero de la cual no recibió ni un peso Walt se asegura de que sus hijos reciban 10 millones de dólares.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad