Friday 02 de December de 2016

​Romper la barrera de semifinales en el Clausura 2015, meta de Toluca 

Notimex      5 Jan 2015 18:23:57

A- A A+

Compartir:
Alcanzar a Chivas en el número de campeonatos es uno de los objetivos que perseguirá el Toluca en este torneo. (Notimex)
Alcanzar a Chivas en el número de campeonatos es uno de los objetivos que perseguirá el Toluca en este torneo. (Notimex)
MÉXICO, DF.- Tras quedar en tres ocasiones consecutivas al borde de la final, el equipo Toluca quiere dejar ese paso atrás durante el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX y alcanzar a Chivas como el segundo equipo más ganador del futbol mexicano.

La confianza de la directiva Escarlata sigue intacta respecto al técnico paraguayo José Saturnino Cardozo y su capacidad para llevar a este cuadro a la consecución de su undécima estrella.

Sin duda, el estratega guaraní ha demostrado que es un técnico que sabe lo que hace, y que además como buen exdelantero le gusta ir al frente, solo que su trabajo ha sido insuficiente hasta el momento y ha quedado marginado en tres semifinales de manera consecutiva.

Quizá ésta sea la última oportunidad que tenga el sudamericano con este equipo, ya que más allá de sus números, que son bastante buenos, este equipo es ganador y quiere seguir en camino de esa grandeza, que con todo y sus diez títulos, no le es del todo reconocida.

Para ello, con el objetivo de darle continuidad al proyecto, se mantuvo a prácticamente la base del plantel, salvo algunas bajas, quizá la más delicada la del paraguayo Pablo Velázquez, quien había sido su hombre gol en las últimas campañas.

Ahora, la responsabilidad parece que recaerá en el colombiano Wilder Guisao, elemento que, sin embargo, tiene condiciones futbolísticas diferentes.

Además de la llegada de Sergio Nápoles y Abraham Coronado, así como el regreso de Carlos Gerardo Rodríguez y el posible arribo de otro colombiano, Hugo Montaño, quien está en veremos.

Entonces, habrá que ver si con este plantel los Diablos Rojos son capaces de terminar con esa sequía de cuatros años sin título, y enfilarse hacia un nuevo título que lo confirme como uno de los equipos más importantes del balompié nacional.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.71
Venta 21.21
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad