Monday 20 de February de 2017

​Ronaldinho se integra a los entrenamientos de Gallos 

Excélsior      7 Jan 2015 09:46:47

A- A A+

Compartir:
Ronaldinho se integra al trabajo físico de Gallos. (Cortesía)
Ronaldinho se integra al trabajo físico de Gallos. (Cortesía)
MÉXICO,DF.- Ronaldinho se incorporó a los entrenamientos del Querétaro y de inmediato empezó su preparación física para estar listo de cara al Clausura 2015.

El astro brasileño trabajó en el gimnasio del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar),  bajo la supervisión del preparador físico del equipo, y luego trotó algunos minutos en la cancha del estadio Corregidora, que presentó la asistencia de un gran número de aficionados debido a que el entrenamiento fue a puerta abierta.

Al término de la sesión, el delantero Ángel Sepúlveda habló del respaldo que existe en el plantel tras los problemas personales que tuvo que resolver Ronaldinho en días recientes.

“Es una cuestión personal. Respetamos sus razones y  nosotros sólo nos dedicamos a trabajar. Si llegó es para ponerse en forma, a nuestro ritmo y seguramente vendrá a sumar”, mencionó.

Sepúlveda, quien disputará un lugar como titular en el ataque junto al argentino Emanuel Villa, explicó que nunca estuvo en duda el profesionalismo del brasileño.

“Nosotros somos profesionales y él también lo es. Por algo regresó. Lo vamos a respaldar en la cancha, mientras se adapta a nosotros. Cuando esté listo, jugará”, agregó.

Respecto a su primer enfrentamiento del torneo ante Pumas en Ciudad Universitaria, el atacante sostuvo que los Gallos están preparados para ser protagonistas.

“La prueba la tenemos el domingo, hemos trabajado fuerte y el equipo está bien. Los cambios fueron para mejorar. Empezamos con nuevas ilusiones en este torneo y daremos el salto en busca de los primeros lugares”, indicó.

De igual forma, advirtió que deberán manejar la posesión del balón y evitar correr distancias largas, para que no les pese la altura de la Ciudad de México.

“Pumas es un equipo que siempre es difícil en su casa, la cancha de CU es pesada. Tenemos que ser inteligentes, hacer un buen partido y correr lo menos posible”, prosiguió.

Finalmente, Sepúlveda resaltó la importancia de contar con un goleador como Emanuel Villa después de que el brasileño Camilo Sanvezzo se lesionara y quedara totalmente descartado del torneo.

“Si vino Villa es para contribuir, trabajaremos día a día y los minutos que me toquen en el campo, los voy a aprovechar. Tenemos un plantel muy completo”, finalizó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 21.78
Venta 22.28

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad