Thursday 19 de January de 2017
»Amigas y familiares le demuestran su cariño a la futura madre 

Rosa Martha celebra 
la llegada de su bebé

David Vega      22 Oct 2013 22:00:08

A- A A+

Compartir:
  • La futura madre lucía feliz por la llegada de su hija. (Miguel Correa) La futura madre lucía feliz por la llegada de su hija. (Miguel Correa)
  • La futura madre lucía feliz por la llegada de su hija (Miguel Correa) La futura madre lucía feliz por la llegada de su hija (Miguel Correa)
  • .La madre de la festejada, Martha López Navarro, fue quien organizó la fiesta. (Miguel Correa) .La madre de la festejada, Martha López Navarro, fue quien organizó la fiesta. (Miguel Correa)
  • Blanca Sánchez, Margarita Mendoza, Magdtel Cervantes y Asenet Corona.  (Miguel Correa) Blanca Sánchez, Margarita Mendoza, Magdtel Cervantes y Asenet Corona. (Miguel Correa)
  • Las invitadas llevaron regalos para Rosa Martha. (Miguel Correa) Las invitadas llevaron regalos para Rosa Martha. (Miguel Correa)
  • Mayra y Lilia Macías, Cinthia Contreras  y Sol del Campo.  (Miguel Correa) Mayra y Lilia Macías, Cinthia Contreras y Sol del Campo. (Miguel Correa)
Imagen de


A poco tiempo de que Rosa Martha Alamillo López dé a luz a una hermosa bebé, la cual es producto del gran amor que se tienen sus padres, amigas y familiares de la futura mamá festejaron con ella tan esperada bendición.

La mamá de la festejada, María López Navarro, fue la encargada de organizar un baby shower de lujo con todas las mujeres de la familia así como las mejores amigas de su hija, y no era para menos ya que es la primera nieta que tendrá en su hogar.

Las invitadas llegaron con muchos regalos para la nueva integrante de la familia, entre los que había ropita, baberos, chupones, biberones, mantas y algunos muñecos de peluche. Ya en el evento pudieron disfrutar de un delicioso ponche de frutas y un pedazo de rico pastel.

Los juegos mantuvieron la buena armonía de las amigas, quienes no paraban de reír con las ocurrencias que tenían que hacer para ganar alguna de las competencias lo que provocó una tarde amena y divertida.

Sin duda a la pequeñita que viene en camino no le faltará para nada el cariño de sus padres y demás familiares, pues quedó demostrado que tiene amor de sobra por parte de ellos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad