Monday 20 de February de 2017
»Celebran en el Hotel Hacienda Baruk 

Rosy Ramírez deja la soltería

Paulina Díaz      4 Nov 2013 20:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Adelita, Lucía, Bety y Andrea.  (Nallely de León) Adelita, Lucía, Bety y Andrea. (Nallely de León)
  • La fiesta fue organizada por la madre de la futura novia. (Nallely de León) La fiesta fue organizada por la madre de la futura novia. (Nallely de León)
  • Hubo juegos y mucha diversión. (Nallely de León) Hubo juegos y mucha diversión. (Nallely de León)
  • Rosy festejó a lo grande su próximo arribo al altar. (Nallely de León) Rosy festejó a lo grande su próximo arribo al altar. (Nallely de León)
  • .Disfrutaron de unas ricas botanas. (Nallely de León) .Disfrutaron de unas ricas botanas. (Nallely de León)
  • Jazmín, Patricia, María de Jesús, Paulina y Alma. (Nallely de León) Jazmín, Patricia, María de Jesús, Paulina y Alma. (Nallely de León)
Imagen de


Un excelente ambiente en el que hubo música, juegos y mucha diversión fue el protagonista en la despedida de soltera de Rosy Ramírez.

Rosa María González Esparza, madre de la festejada, organizó a su hija una fiesta inolvidable; una a una, las invitadas llegaron y eran recibidas con un coctel de bienvenida.

Ya en el interior del salón Sagle del Hotel Hacienda Baruk les entregaron una playera color rosa con la leyenda: “Rosy se casa, brindemos por ella”, además de un pin con el nombre de la festejada y la imagen de una novia.

Todas las asistentes portaron la playera y el prendedor al igual que Rosy, quien también lució una playera, pero en color blanco.

Después dieron inicio los juegos; sopa de letras, adivinanzas, crucigramas y concursos de traje para el novio y la novia fueron algunas de las actividades que se realizaron; las ganadoras de estos concursos recibieron como obsequios perfumes de importación.

La tarde transcurrió pronto entre las diversas actividades, Rosy disfrutó al máximo de una excelente fiesta y siempre mantuvo una sonrisa en el rostro.

Tras varias horas de derrochar energía las amigas y familiares de Rosy degustaron exquisitos y variados antojitos mexicanos acompañados de diversas bebidas.

Paletas de galletas en forma de corazón, acompañadas de mentas, fueron los centros de mesas que se colocaron en el lugar.

Ahora sólo queda esperar el gran día de la boda para compartir el resto de su vida con su prometido Humberto Barragán.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 21.78
Venta 22.28

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad