Monday 05 de December de 2016
»Sellan su unión en el Templo de Nuestra Señora de Fátima 

Roxana y Gerardo se dan el sí ante el altar

David Vega      9 Jan 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Después de cinco años de relación, los novios decidieron unir sus vidas. (Nallely de León) Después de cinco años de relación, los novios decidieron unir sus vidas. (Nallely de León)
  • La familia Sales Bocanegra acompañó a la pareja en esta fecha tan especial. (Nallely de León) La familia Sales Bocanegra acompañó a la pareja en esta fecha tan especial. (Nallely de León)
  • La familia Martínez García. (Nallely de León) La familia Martínez García. (Nallely de León)
  • Agradecieron a la Guadalupana por darles la oportunidad de estar juntos. (Nallely de León) Agradecieron a la Guadalupana por darles la oportunidad de estar juntos. (Nallely de León)
Imagen de


Para Roxana Tapia Barragán y Gerardo Huerta Ramírez el amor tuvo la fortuna de hacer que se encontraran hace cinco años y después fueron ellos los que decidieron continuar sus vidas, pero ahora como familia, iniciando con una hermosa boda en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

“Sin amor, la vida no tiene sentido. Hace falta el amor para que funcionemos como familia, sociedad y humanidad; tengan eso siempre presente, que nada les impida ser felices. Busquen la mejor manera de solucionar los pequeño altercados que tengan”, dijo el cura.

Para este día los novios se hicieron acompañar de las personas más especiales para ellos como Eva Barragán y José Carlos Tapia Arellano, papás de la novia, así como Adriana Ramírez López y Gerardo Huerta Vargas, padres de Gerardo, mismos que se encargaron de ser padrinos de arras.

El cargo más importante lo tuvieron Laura Alcántara y Sebastián Huerta, pues fueron honrados con la responsabilidad de entregar los anillos, mientras Marta Carrillo se encargó del lazo.

Tras finalizar la misa, los ahora esposos invitaron a los presentes para que los acompañaran con una rica comida y fiesta en el restaurante Canto del Agua, donde los festejados pasarían las últimas horas antes de partir a las playas de Cancún, destino donde tendrían su luna de miel.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Algo más de PLANEA 2016
Los colonizadores también lloran
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad