Friday 09 de December de 2016
»Exhiben coleccionistas más de 700 vehículos 

Ruge la pasión por los autos en el Wolfazo

Edgar Zuaza      13 Jul 2014 20:40:14

A- A A+

Compartir:
  • Modelos de los años 60 fueron presumidos, debido al gran trabajo invertido en ellos. (Miguel Correa) Modelos de los años 60 fueron presumidos, debido al gran trabajo invertido en ellos. (Miguel Correa)
  • Las modificaciones los hacen coches únicos. (Miguel Correa) Las modificaciones los hacen coches únicos. (Miguel Correa)
  • La familia Fraustro se declaró fanática de los vochos.  (Miguel Correa) La familia Fraustro se declaró fanática de los vochos. (Miguel Correa)
  • Desde Saltillo  viajó Family Volks, con varios modelos de Combis. (Miguel Correa) Desde Saltillo viajó Family Volks, con varios modelos de Combis. (Miguel Correa)
  • Los integrantes del club Volks Addiction de San Luis Potosí. (Miguel Correa) Los integrantes del club Volks Addiction de San Luis Potosí. (Miguel Correa)
Imagen de


Al rugir de los motores se llevó a cabo la cuarta edición del Wolfazo Fiesta Vochera en la Megavelaria.

Más de 700 vehículos de la emblemática marca Volkswagen, procedentes de alrededor de 50 clubes de todo el país, fueron exhibidos por sus dueños para compartir con la gente su pasión por los autos de colección y modificación.

Con modelos como el Escabarajo, la Combi, Safari, Brasilia o el cautivador Karman Ghia, la gran exhibición obtuvo una gran respuesta del público en general.

Antonio Rosales Luna, secretario del Club VW Guadalupe, comentó que durante el día la asistencia superó los 3 mil visitantes.

Según sus propias palabras, este evento “parte de un gusto por la marca, que se convierte en una pasión”.

Y fue precisamente esta pasión la que llevó a que diferentes coches fueran admirados como verdaderas piezas de museo.

Durante el evento se tuvieron varios “destapes”, llamado así por los propios fanáticos a la presentación de las unidades recién restauradas.

Se pudieron disfrutar modelos de las categorías clásicos, originales, súper modificados, en proceso de restauración o la llamativa rat look, en la que entre más oxidado sea su aspecto, es más cotizado por los coleccionistas.

“Este es un hobbie que une a la familia y aquí todos somos una familia”, comentó Rosales Luna.

Esto quedó demostrado con la respuesta de clubes de 11 estados de la República, de los cuales el grueso del contingente hizo su arribo a la ciudad el sábado.

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), se les dieron recorridos a diferentes puntos turísticos para que conocieran la riqueza histórica y cultural que ofrece la entidad.

Entre el ruido de los motores, el colorido de las carrocerías, la exposición de autopartes y la música que puso a bailar a todos, el Wolfazo 2014 fue un éxito que planea superarse el próximo año.

Como se había prometido, el dinero recabado con las entradas personales de 25 pesos y la cuota de participación por vehículo de 200, será destinado al DIF estatal, como apoyo a las actividades que la dependencia realiza en beneficio de la sociedad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
Llega a casa de su hijo; lo encuentra muerto
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Por frío, cobijan a bebé en exceso y muere asfixiado
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad