Monday 05 de December de 2016
»Noriega Barceló llamó a la ciudadanía a no dejar todo en manos de los dirigentes políticos 

Sabiduría, necesaria para aplicar leyes, afirma obispo

Jesús Murillo      12 Jan 2014 21:30:33

A- A A+

Compartir:
  • (César Chacón) (César Chacón)
  • Sigifredo Noriega Barceló comentó que el objetivo de las leyes es facilitar la convivencia y compratir las diferentes riquezas que hay en México. (César Chacón) Sigifredo Noriega Barceló comentó que el objetivo de las leyes es facilitar la convivencia y compratir las diferentes riquezas que hay en México. (César Chacón)
  • (César Chacón) (César Chacón)
Imagen de


Crear leyes no es suficiente, sino que es necesaria la sabiduría para aplicarlas, opinó Sigifredo Noriega Barceló, obispo de la Diócesis de Zacatecas, respecto a las reformas que se han aprobado en el actual Poder Legislativo a nivel federal.

Comentó que una reforma o ley tiene que ser un beneficio, ya que tienen el objetivo de brindar medios para hacer llegar lo necesario a la sociedad; además de facilitar la convivencia y compartir las diferentes riquezas que hay en México.

Sin embargo, monseñor Noriega Barceló aseveró que una ley por sí sola únicamente indica un marco legal por el cual se debe transitar, por lo que “es necesaria la voluntad y obrar correctamente; vivir estas reformas con sentido ético, tanto la ciudadanía como los líderes políticos”.

Noriega Barceló aseveró que los bienes de la nación pueden alcanzar para todos, no obstante están mal repartidos, lo que consideró como un problema de ética, no solamente técnico.

Por tal motivo, el obispo de la Diócesis de Zacatecas hizo un llamado a que todos los mexicanos participen, ya que “no se puede dejar todo en manos de los dirigentes políticos”.

En cuanto al proyecto de instalación de un nuevo sistema de sonido para la Catedral Basílica de Nuestra Señora de los Zacatecas, informó que este lunes se reunirá con un equipo de especialistas para revisar tiempos y costos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad