Thursday 08 de December de 2016
»Disfrutan un cumple muy a la mexicana 

Sabina celebra sus 3 años como una escaramuza

Paulina Díaz      12 Jan 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Juan Correa, Karina del Villar, Sabina, Hugo García y Griselda Arellano posaron antes de que la pequeñita partiera su delicioso pastel. (Miguel Correa) Juan Correa, Karina del Villar, Sabina, Hugo García y Griselda Arellano posaron antes de que la pequeñita partiera su delicioso pastel. (Miguel Correa)
  • Rosalío Correa y María Vilchis. (Miguel Correa) Rosalío Correa y María Vilchis. (Miguel Correa)
  • Los niños recogieron los dulces. (Miguel Correa) Los niños recogieron los dulces. (Miguel Correa)
  • Los del Villar disfrutaron al máximo de esta fiesta. (Miguel Correa) Los del Villar disfrutaron al máximo de esta fiesta. (Miguel Correa)
  • Los Correa Delgado felicitaron a la cumpleañera. (Miguel Correa) Los Correa Delgado felicitaron a la cumpleañera. (Miguel Correa)
  • La familia Correa Ramírez acompañó a la festejada. (Miguel Correa) La familia Correa Ramírez acompañó a la festejada. (Miguel Correa)
Imagen de


Hermosa y singular fiesta de cumpleaños prepararon Juan Alberto Correa y Griselda Arellano a su pequeña Sabina Lizeth Correa para festejar sus 3 añitos de vida.

La pequeña, vestida de escaramuza, disfrutó al máximo su fiesta rodeada de inmenso amor de parte de sus amiguitos y familiares que la acompañaron en una fecha tan especial.

En el salón Los Carritos, donde se llevó a cabo el festejo, hubo un pony para que todos los chiquitines se pasearan en él, al igual que en el toro mecánico que también colocaron en el lugar.

Las piñatas y el pastel de la festejada también hacían alusión a la charrería, tema que le fascina a Sabina.

Por la mañana se realizó una ceremonia religiosa en el templo de Mexicapan para dar gracias a Dios por la presencia y el bienestar de la pequeña festejada.

Karina del Villar López y Hugo García Alfaro fueron las personas que los padres de Sabina eligieron como padrinos de su pequeña hija para este día tan especial.

En el templo, y ante los ojos de Dios y decenas de fieles, los padrinos se comprometieron a guiar los pasos de su ahora ahijada por el camino del bien.

Sin duda alguna Sabina pasó un estupendo día en el que recibió muchos regalos y se divirtió como nunca.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad