Sunday 04 de December de 2016
»Las acciones del futbol se disfrutan juntos 

Saborean la emoción del Mundial en su lugar favorito

David Vega      5 Jul 2014 19:20:07

A- A A+

Compartir:
  • Con la camiseta de la selección bien puesta, los Hidalgo Santacruz acudieron a El Braserito. (Miguel Correa) Con la camiseta de la selección bien puesta, los Hidalgo Santacruz acudieron a El Braserito. (Miguel Correa)
  • La familia Mier Cabral aprovechó la ocasión para platicar el ver el futbol. (Miguel Correa) La familia Mier Cabral aprovechó la ocasión para platicar el ver el futbol. (Miguel Correa)
  • Los Rodríguez Saráchaga despidieron a María Guadalupe. (Miguel Correa) Los Rodríguez Saráchaga despidieron a María Guadalupe. (Miguel Correa)
Imagen de


La pasión por el futbol que despertó el Mundial se contagió en cada rincón de Zacatecas.

Es por ello que familias enteras se reunieron para ver el que sería el último duelo de la Selección Mexicana en la justa deportiva.

Como cayó en domingo, fue la ocasión perfecta para ir a algún restaurante, donde disfrutaron de las emociones del deporte de multitudes y de una deliciosa comida.

El gol que hasta su momento significaba el pase a los cuartos de final, puso a vibrar las paredes tanto de El Braserito como del Restaurante Temático La Plancha, sitios elegidos para ver cada detalle del juego contra Holanda.

En el primero de ellos, la familia Hidalgo Santacruz gritó con emoción y se mantuvo “al filo de la butaca” conforme avanzaron los minutos. Aprovecharon la ocasión para pedir sus platillos favoritos y platicar de lo ocurrido durante la semana.

En La Plancha se congregaron los Mier Cabral, quienes acostumbran salir a comer cada domingo y el partido fue el aderezo a la ocasión.

También en este lugar vieron el cotejo mundialista los integrantes de la familia Rodríguez Saráchaga, que aunque tristes por el marcador final en favor de los rivales del cuadro mexicano, no perdieron el ánimo por estar juntos.

Además le desearon buen viaje a María Guadalupe, quien partirá a Ontario, Canadá, para visitar a una de sus hijas que está a punto de dar a luz.

El camino de México en Brasil 2014 terminó, pero no dejó un mal sabor de boca en estas familias zacatecanas porque disfrutaron del día con una deliciosa comida en alguno de sus lugares favoritos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
El Payo, sublime en la plaza México
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad