Saturday 10 de December de 2016
»Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense 

Sacan 2 cuerpos de fosa

Redacción      8 Oct 2014 23:30:05

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- Fueron dos cadáveres en avanzado estado de descomposición los que se encontraron en la fosa clandestina descubierta la tarde del martes en un predio ubicado en Benito Juárez.

Durante casi 24 horas el equipo multidisciplinario en criminalística, genética, peritos y fotógrafos forenses, trabajaron en medio de un fuerte dispositivo de seguridad encabezado por militares y federales.

La búsqueda de más cuerpos concluyó esta tarde, informó el procurador Arturo Nahle.

Los restos humanos que se hallaron fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a pruebas de ADN para su posible identificación.

Durante las labores, se blindó la zona. Trascendió que en ese sitio estaba asentado un campo de entrenamiento de un grupo criminal, muy cerca del poblado Tanque de San Juan, donde hace una semana el Ejército liberó a dos personas privadas ilegalmente de su libertad y que, según uno de los detenidos, iban a ser desmembradas y “cocinadas”.

Desde el martes por la tarde, la comunidad Benito Juárez luce sombría, completamente sola, como un pueblo fantasma, por en sus calles ningún coche circula a excepción de unidades militares que durante todo el día patrullaron la zona.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad