Friday 20 de January de 2017

Sale viva de milagro después de una fuerte volcadura

Francisco Monsivais      21 May 2014 19:08:29

A- A A+

Compartir:
La camioneta terminó detrozada. (Francisco Monsiváis)
La camioneta terminó detrozada. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- Una mujer salió viva de milagro luego de que el vehículo en que viajaba se salió de la cinta asfáltica para después volcarse espectacularmente en la carretera federal 49 tramo Río Grande-Juan Aldama.

Alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles, el Sistema de Emergencias 066 recibió una llamada de auxilio en la que se informaba del accidente, por lo que llegaron socorristas de la ciudad de Río Grande, así como policía municipal, estatal y federal de caminos.

En el lugar encontraron una camioneta roja doble cabina de la marca Chevrolet, modelo 2002, con placas de circulación ZH-35-505, de Zacatecas, la cual circulaba de norte a sur cuando se salió de la cinta asfáltica para después volcarse espectacularmente dando varias vueltas hasta quedar sobre sus cuatro ruedas.

En la unidad solo viajaba una mujer identificada como María Guadalupe López Abrego, de 23 años, con domicilio conocido en la colonia Halcones, de Río Grande.

La fémina fue trasladada al hospital del IMSS-Coplamar, para su atención médica, aunque se reportó que se encontraba fuera de peligro.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad