Friday 09 de December de 2016

​Salió ileso después de chocar contra un tráiler

Francisco Monsivais      22 Apr 2014 19:37:47

A- A A+

Compartir:
(Francisco Monsiváis)
(Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- Milagrosamente una persona resultó ilesa, luego que su imprudencia lo llevara a chocar su vehículo contra un tráiler de doble remolque en la carretera federal 49, a unos metros de la Unidad Regional de Seguridad (Unirse) de Río Grande.

Alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencia 066, en el que se informaba de un accidente automovilístico en el entronque de la carretera federal 49, con la carretera estatal que conduce a la colonia González Ortega, en Sombrerete.

Socorristas de protección civil y policía preventiva se trasladaron al lugar, encontrando una camioneta cerrada de color azul, que fue impactada por un tráiler de doble remolque, donde milagrosamente ninguno de los dos conductores resultó con lesiones.

De acuerdo con las primeras indagaciones, la camioneta circulaba sobre el puente a desnivel, que se incorpora a la carretera federal 49, con rumbo hacia el norte, pero el conductor en su imprudencia, trato de virar en “U”, lo que ocasionó el choque.

Gracias a la pericia del chofer del tráiler logró esquivar a la camioneta, que se impactó por un costado del tráiler, dejando afortunadamente solo daños materiales y el susto.

El conductor de la camioneta Nissan, Pathfinder, azul y con placas americanas es Javier Rodríguez de 35 años de edad, con domicilio en la comunidad de la Almoloya, en Río Grande.

Oscar Río Saldaña, de 53 años de edad, conductor del tráiler es originario de Torreón Coahuila, y salió de la ciudad de Irapuato, Guanajuato, con destino a Gómez Palacio Durango.

De estos hechos también tomó conocimiento la policía federal de caminos, quien determinará las causas del accidente y deslindará responsabilidades.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad