Thursday 08 de December de 2016

ENREDOS

Alejandro Mora      30 Nov 2013 17:50:35

A- A A+

Compartir:
Salud, habitantes del planeta 

No hagan iris, cualquiera confunde una isla con un municipio

Al presidente Enrique Peña Nieto flaco favor se le hace con los telepromters. Al menos porque se ve que ya les agarró la onda y cuando no los tiene, se mete en soberanas broncas.

Claro, no tiene la culpa el indio, sino el que lo hizo su compadre, y esta semana se metió en reverenda bronca cuando, en la presentación del Programa de Apoyo a la Zona Fronteriza, en Ojinaga, Chihuahua, no pudo pronunciar y confundió el nombre del municipio con la isla japonesa.

En cuestión de minutos el video se volvió viral en redes sociales y las críticas no se hicieron esperar.

Quedó claro en momentos posteriores que no tenía muy claro el nombre, porque al menos en otras dos ocasiones se volvió a equivocar. Aquí está el video.

Adiós Brian Griffin

Gran conmoción causó en redes sociales la muerte de uno de los personajes más importantes, si es que no el principal de la serie estadounidense Padre de Familia.

Conocida por su irreverencia, este programa tenía como tema central de muchos de sus capítulos la relación entre el bebé Stewie y el perro Brian, ambos con la cualidad de hablar.

La cadena ya había advertido que un personaje de la serie moriría, pero nunca nadie se imaginó que sería el perro más querido de la serie.

Twitter se volcó en mensajes de incredulidad y dolor, y no faltó en Facebook quien le dedicó imágenes de despedida del programa para el productor y escritor de la serie.

Por su puesto, muchos le dijeron adiós a su manera, pero también con la advertencia de decirle adiós a la serie por la simple desaparición del personaje.

Escoje, le dijo El Creador: cerebro o belleza

Y de paso, la engañó. El alboroto se armó en Twitter cuando Ana Lucía Baduy, ganadora de Nuestra Belleza Chihuahua 2013 publicó en su cuenta del avechucho azul que le daba asco ver besándose a “gente fea” o “gordita”.

Por supuesto, seguidores y no seguidores le reclamaron su falta de sensibilidad y sobre todo por tratarse de una figura pública.

La verdad es que qué se puede esperar de una persona así. Cuántas veces nos hemos pitorreado por las respuestas que dan las féminas a nivel mundial a preguntas que hasta un jumento podría responder con mayor tino.

Aceptémoslo, belleza y cerebro pocas veces se incluyen en el mismo paquete, y las muestras para llevar son estas jovencitas que lucen hermosas… hasta que abren la boca. ¡Dios nos libre!




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challengue’
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Vanidad en Navidad; estilo de temporada
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad