Tuesday 17 de January de 2017

Salva gol de Quiñones a los Tiburones Rojos

Notimex      1 Mar 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- Tiburones Rojos evitó el último lugar de la tabla porcentual, al empatar 1-1 con Xolos de Tijuana en su partido de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014, de la Liga MX del futbol mexicano.

En duelo disputado en el estadio Luis Pirata Fuente, Xolos se había puesto adelante en el marcador con el tanto del argentino Cristian Pellerano apenas a los cinco minutos de juego, pero el charrúa Liber Quiñones empató en el 80.

La igualada es una bocanada de oxígeno para el equipo de José Luis Sánchez Solá en la tabla de cocientes, al mantener el suyo en 1.0000 y tener al Atlante en el fondo de la misma con 0.9798, mientras que en la general llegó a seis puntos y Tijuana a 11.

Con los triunfos de Atlante y Atlas, el viernes por la noche en calidad de visitantes, la presión para el cuadro jarocho fue una loza ya que mostró poco futbol.

Sobre todo al empezar el partido con el marcador en contra apenas a los cinco minutos de acción, por el tanto del pampero Cristian Pellerano, lo que provocó que los dirigidos por José Luis Sánchez Solá perdieran el rumbo en la cancha.

La segunda parte cambió un poco, pero estuvo muy cerrada y fue hasta la expulsión del pampero Cristian Pellerano en el minuto 79, por doble amarilla que Veracruz hizo el 1-1, con el tanto del charrúa Liber Quiñones en el 80.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad