Friday 09 de December de 2016
» La misa de acción de gracias se realizó en el templo de San Juan Bautista 

Samantha debuta en sociedad por sus 15 años

Norma Bernal      5 May 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • En todo momento la quinceañera se mostró emocionada y con una gran sonrisa. (Norma Bernal) En todo momento la quinceañera se mostró emocionada y con una gran sonrisa. (Norma Bernal)
  • Mónica Sandoval y Saúl Ramos son los progénitores de la festejada. (Norma Bernal) Mónica Sandoval y Saúl Ramos son los progénitores de la festejada. (Norma Bernal)
  • Los compañeros de secundaria de Samantha estuvieron presentes. (Norma Bernal) Los compañeros de secundaria de Samantha estuvieron presentes. (Norma Bernal)
  • Diego y Fani Quintanar disfrutaron de la celebración. (Norma Bernal) Diego y Fani Quintanar disfrutaron de la celebración. (Norma Bernal)
  • Los amigos de Samantha se tomaron la foto del recuerdo. (Norma Bernal) Los amigos de Samantha se tomaron la foto del recuerdo. (Norma Bernal)
  • La familia Quintanar asistió para abrazar a la cumpleañera. (Norma Bernal) La familia Quintanar asistió para abrazar a la cumpleañera. (Norma Bernal)
  • Israel Gallegos Delgado y Ana Lilia Sandoval fungieron como sus padrinos. (Norma Bernal) Israel Gallegos Delgado y Ana Lilia Sandoval fungieron como sus padrinos. (Norma Bernal)
  • Primos y tíos de la debutante gozaron de la fiesta. (Norma Bernal) Primos y tíos de la debutante gozaron de la fiesta. (Norma Bernal)
  • Daniela y Abraham le desearon a la cumpleañera lo mejor en esta nueva etapa. (Norma Bernal) Daniela y Abraham le desearon a la cumpleañera lo mejor en esta nueva etapa. (Norma Bernal)
Imagen de


Samantha Ramos Sandoval disfrutó de la experiencias más hermosa de su vida hasta ahora, su fiesta de 15 años, en la que estuvo rodeada del amor y cariño de su familia y amigos.

Saúl Ramos Ramírez y Mónica Sandoval Quintanar, padres de la bella quinceañera fueron los encargados de realizar este gran sueño de una gran celebración para su hija, quien deja der ser niña para convertirse en mujer.

Pero antes, Samantha llegó al templo de San Juan Bautista para dar gracias a Dios por todas las bendiciones, por lo que vivió en su niñez, por las personas que le rodean, pero sobre todo por tener a su familia, quien siempre la apoya en todo.

A la bella cumpleañera también la acompañaron Israel Gallegos, Ana Lilia Sandoval, Jonathan Robles y Yadira Sandoval, quienes fungieron como sus padrinos, comprometiéndose ante el Señor a guiar los pasos de su ahora ahijada.

Una vez que concluyó la misa de acción de gracias, Samantha y sus acompañantes se dirigieron al Casino Fresnillo, donde se llevó a cabo una recepción en su honor.

Familiares y amigos llegaron para ser partícipes de la alegría de Samantha, quien aunque ya sabía de su festejó no se imaginaba lo especial que sería, pues sus amigos no paraban de abrazarla y sus familia de decirle lo mucho que la aman.

Convivieron
Los invitados hicieron pasar un momento inolvidable a la bella Samantha, pues después de compartir un delicioso banquete, todos se pusieron a bailar y disfrutar de la noche.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Al tiempo
Retrocracia
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad