Saturday 10 de December de 2016

​San Francisco hace pagar sus errores a los Vaqueros

Notimex      7 Sep 2014 21:05:29

A- A A+

Compartir:
(AP)
(AP)
MÉXICO, DF.- El mariscal de campo Colin Kaepernick lanzó dos pases de touchdown, el esquinero Chris Culliver recuperó un balón suelto que regresó 35 yardas para otra anotación y con ello enfilaron a 49´s de San Francisco a un triunfo como visitante sobre Vaqueros de Dallas por 28-17.

En este cotejo, la defensiva de San Francisco hizo posible la victoria en este duelo inaugural de la campaña 2014 de la NFL ya que interceptó tres pases del mariscal de campo de Dallas, Tony Romo.

Por su parte, Kaepernick completó 16 de los 23 pases que realizó para una ganancia de 201 yardas y sus pases de touchdown fueron en el primer cuarto, al hallar en ambas ocasiones a su ala cerrada Vernon Davis en envíos de 29 y dos yardas.

Carolina 20-14 a Tampa Bay

En Tampa Bay, el mariscal de campo sustituto Derek Anderson lanzó dos pases de anotación y el pateador Graham Gano contribuyó con dos goles de campo y con ello ayudaron a Panteras de Carolina a iniciar con un triunfo la temporada 2014 de la NFL, al derrotar como visitante a Bucaneros de Tampa Bay por 20-14.

Anderson, quien entró de último momento en lugar del titular Cam Newton, completó 24 de los 34 pases que efectuó para una ganancia de 230 yardas.

El primero de sus envíos de touchdown fue en el primer cuarto, al conectarse en lanzamiento de cinco yardas con el ala cerrada Greg Olsen y en el último cuarto completó envío de anotación de 26 con el receptor Kelvin Benjamin.

Gano contribuyó con los puntos restantes de la escuadra de Carolina al hacer buenos sus intentos de gol de campo de 28 yardas, en el primer cuarto, y de 33 en el último período.

Cincinnati 23-16 a Baltimore

En Baltimore, el mariscal de campo Andy Dalton completó espectacular pase de anotación de 77 yardas con el receptor A.J. Green y después logró la conversión de dos puntos al conectarse con el receptor Mohamed Sanu y con ello perfiló a Bengalíes de Cincinnati a un triunfo como visitante sobre Cuervos de Baltimore por 23-16.

Dalton terminó el encuentro completando 25 de los 38 pases que intentó, para una ganancia de 301 yardas, con un lanzamiento de touchdown, en tanto que su pateador, Mike Nugent, acertó los cinco goles de campo que intentó al conectar patadas de 49 y 22 yardas en el primer cuarto así como de 28, 46 y 38 en el segundo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad