Monday 23 de January de 2017

San Francisco supera por seis puntos a Nueva York

AP      16 Nov 2014 21:17:39

A- A A+

Compartir:
EAST RUTHERFORD, NUEVA JERSEY.- Chris Borland, linebacker novato de San Francisco, interceptó un pase de Eli Manning en la yarda 2, con 4:43 minutos por disputar, para que los 49ers vencieran el domingo 16-10 a unos erráticos Giants de Nueva York.

El pase interceptado llegó en cuarta oportunidad y coronó una estupenda actuación defensiva de los 49ers, que levantaron un muro frente a su zona de anotación para que los Giants sufrieran su quinta derrota en fila.

Borland logró dos de los cinco interceptados por los 49ers (6-4), que sobrevivieron a un partido en el que una gran ventaja en tiempo de posesión y una serie de balones perdidos no se tradujeron en una paliza.

Colin Kaepernick lanzó un pase de 48 yardas para que Michael Crabtree anotara, y Phil Dawson convirtió tres goles de campo en la primera mitad, para que San Francisco ganara su tercer duelo consecutivo en campo ajeno.

Manning completó un envío de 19 yardas que permitió anotar al tight end Larry Donnell, en la primera ofensiva del encuentro, pero los debilitados Gigantes sólo consiguieron un gol de campo en todo el partido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad