Monday 05 de December de 2016

Sancionará SUTSEMOP a agremiados corruptos

Redacción      23 Feb 2014 19:10:04

A- A A+

Compartir:
El SUTSEMOP acordó sancionar a los agremiados que hayan hecho mal uso de los recursos de las secciones o delegaciones del sindicato, además de investigar y sancionar a personas o grupos ajenos al sindicato que generan división en el gremio respecto a la negociación del incremento salarial.

Mediante un comunicado del Sindicato Único de Trabajadores Independientes del Estado de Zacatecas (SUTSEMOP), se informó que el pleno del consejo se reunió en sesión extraordinaria para buscar mejoras salariales y prestaciones que fortalezcan la economía de los trabajadores.

Armando Moreira Medina, dirigente del SUTSEMOP, indicó que en días pasados hubo grupos que intentaron inmiscuirse en la negociación salarial con la parte patronal.

Además, el dirigente sindical lamentó que algunos representantes seccionales del SUTSEMOP se prestaran a ese juego y que pusieran en riesgo el convenio de prestaciones salariales que se pueda lograr con el Gobierno del Estado.

Advirtió que de no recibir voluntad política de los funcionarios del gobierno que integran la mesa de negociación del pliego petitorio para el 2014, se convocará a la base militante a una movilización.

Como parte de estas acciones, Moreira Medina indicó que se planea desde el paro laboral o la toma de oficinas, donde incluso participarían los municipios.

El dirigente sindical insistió en que el incremento al presupuesto del estado de este año permite el incremento salarial solicitado sin lesionar las arcas de la administración pública estatal.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad