Thursday 08 de December de 2016
»La misa fue en el Templo de Fátima 

Sandra y Eduardo se dan el sí

David Vega      16 Feb 2014 22:50:06

A- A A+

Compartir:
  • Decidieron casarse después de seis años de noviazgo. (Nallely de León) Decidieron casarse después de seis años de noviazgo. (Nallely de León)
  • Los Fajardo Medina. (Nallely de León) Los Fajardo Medina. (Nallely de León)
  • Alejandro, Judith y Rodrigo. (Nallely de León) Alejandro, Judith y Rodrigo. (Nallely de León)
  • La familia Soto también los acompañó. (Nallely de León) La familia Soto también los acompañó. (Nallely de León)
  • La novia le llevó un ramo de flores a la virgen. (Nallely de León) La novia le llevó un ramo de flores a la virgen. (Nallely de León)
Imagen de


Felices de continuar juntos tras seis años de noviazgo, Sandra Oliva Fajardo Chávez y Eduardo José Carlos Álvarez Gallardo decidieron pasar al siguiente nivel en su relación, el matrimonio y recibieron la bendición en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

Ahí los felices novios se juraron amor eterno y prometieron apoyarse el uno al otro frente a sus familiares y amigos, pero sobre todo ante Dios.

En estos momentos tan emotivos los padres de la novia y también padrinos de lazo, Rosaura Chávez Reyna y Roberto Fajardo Trejo, lucían unas caras llenas de dicha al ver que su hija encontró el verdadero amor.

También María Guadalupe Álvarez, madre del novio, se mostró muy contenta al observar a su hijo formar una familia.

Igualmente cooperaron con orgullo Rosalía Fajardo Chávez y Luis Carlos Ibarra Tejeda, quienes fueron padrinos de arras asimismo, Julisa Fajardo Chávez y Jorge Luis Rodríguez Beltrán, mismos que dignamente entregaron los tradicionales anillos.

“Ahora los declaro marido y mujer, y lo que Dios acaba de unir que no lo separe el hombre”, con estas palabras finalizaría el padre la misa, y Sandra y Eduardo José por fin se dieron su primer beso como esposos.

Al concluir la celebración religiosa se invitó a los presentes a que acompañaran a la feliz pareja a la fiesta que se realizaría en el Salón Mirador del Hotel Parador, donde los esperaba lo mejor del festejo para despedir a los radiantes esposos, pues el día siguiente se irían a Nuevo Vallarta, donde pasarían su luna de miel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad