Friday 02 de December de 2016
» La celebración religiosa fue en el templo de la Sagrada Familia 

Santiago Alfredo recibe las aguas bautismales

Norma Bernal      12 May 2014 21:10:08

A- A A+

Compartir:
  • El pequeño Santiago estuvo feliz de que todos lo consintieran. (Norma Bernal) El pequeño Santiago estuvo feliz de que todos lo consintieran. (Norma Bernal)
  • La familia Dévora Román disfrutó de la fiesta. (Norma Bernal) La familia Dévora Román disfrutó de la fiesta. (Norma Bernal)
  • Ivonne Argomaniz, Sebastián Hurtado y Emiliano Navarro. (Norma Bernal) Ivonne Argomaniz, Sebastián Hurtado y Emiliano Navarro. (Norma Bernal)
  • Los González Sánchez llevaron un obsequio al festejado. (Norma Bernal) Los González Sánchez llevaron un obsequio al festejado. (Norma Bernal)
  • El abuelo de Santiago, Salomón Ramos. (Norma Bernal) El abuelo de Santiago, Salomón Ramos. (Norma Bernal)
  • Alfredo Vega,  Marcela Fraire, Mitzi Vega y David Ramos, abuelos y papás del bautizado. (Norma Bernal) Alfredo Vega, Marcela Fraire, Mitzi Vega y David Ramos, abuelos y papás del bautizado. (Norma Bernal)
  • Se disfrutó de una gran convivencia entre la familia Fraire. (Norma Bernal) Se disfrutó de una gran convivencia entre la familia Fraire. (Norma Bernal)
  • La familia Bonilla deseó una vida llena de amor y bendiciones a Santiago. (Norma Bernal) La familia Bonilla deseó una vida llena de amor y bendiciones a Santiago. (Norma Bernal)
  • Chata de Gutiérrez e Ismael Gutiérrez llegaron a la celebración. (Norma Bernal) Chata de Gutiérrez e Ismael Gutiérrez llegaron a la celebración. (Norma Bernal)
  • Los padrinos, Raziel Daniel y María de los Ángeles Ramos Aldaca, con los padres del pequeño. (Norma Bernal) Los padrinos, Raziel Daniel y María de los Ángeles Ramos Aldaca, con los padres del pequeño. (Norma Bernal)
Imagen de


Santiago Alfredo Ramos Vega fue llevado al templo de la Sagrada Familia para recibir a Cristo mediante el primer sacramento: el bautismo.

Con gran emoción y convencidos de su fe, Mitzi Mayram Vega Fraire y David Ramos Basurto llevaron a su hijo para que recibiera las aguas del río Jordán.

Se eligió como padrinos a Raziel Daniel y a María de los Ángeles Ramos Aldaca, quienes se comprometieron ante Dios a actuar como sus segundos padres y siempre estar cerca del pequeño para guiar sus pasos por el sendero del bien.

Luego de escuchar la liturgia, papás y padrinos acercaron a Santiago a la pileta bautismal, donde con fe escucharon en voz del sacerdote que en nombre del padre, del hijo y del espíritu Santo fuera llamado hijo de Dios.

Al día siguiente, se organizó una recepción para celebrar el acontecimiento. La cita fue en el salón Quinta Jacaranda, donde asistieron familiares y amigos de la familia.

Los papás de Santiago presumían con una gran sonrisa que el pequeño ya era miembro de la Iglesia católica.

Los invitados disfrutaron de una tarde agradable y se deleitaron una exquisita comida gourmet y ricos postres.

El pequeño recibió regalos, muestras de cariño y muchas bendiciones, en especial de sus abuelitos Alfredo Vegas Salas, Marcela Fraire Gaucín y Salomón Ramos, quienes no dejaron de consentirlo y decirle lo mucho que lo aman.

La fiesta concluyó hasta el anochecer y la familia Ramos Vega agradeció a los asistentes el formar parte de este acontecimiento tan importante.

Se dieron bellos recuerdos a los invitados para que no olviden lo especial del momento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Inauguran la Feria de la Miel
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad