Sunday 04 de December de 2016

​Santos vence 1-0 a Querétaro en el Torneo Clausura

AP      30 Jan 2015 22:29:35

A- A A+

Compartir:
Un gol fortuito de Molina da a los de Caixinha los tres puntos en el inicio de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015. (Mexsport)
Un gol fortuito de Molina da a los de Caixinha los tres puntos en el inicio de la jornada cuatro del Torneo Clausura 2015. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Santos encadenó su segunda victoria al vencer 1-0 como visitante a Querétaro en el arranque el viernes de la cuarta fecha del torneo Clausura del fútbol mexicano.

El mediocampista Jesús Molina abrió el marcador con un disparo dentro del área, a los 34 minutos.

Después de perder los primeros dos partidos, Santos alcanzó los seis puntos y se ubica en la tercera posición.

El conjunto de Querétaro, en el que debutó en este torneo el astro brasileño Ronaldinho, tiene cuatro unidades y marcha en la posición 13.

Santos dominó a lo largo de la primera mitad, en la que se fue apropiando de la posición hasta que pudo irse arriba en el marcador.

Los visitantes tomaron la ventaja luego de que Molina recibió un pase dentro del área, el cual remató con un derechazo, que fue desviado por el defensor Ricardo Osorio, y se incrustó en la portería.

Querétaro se fue diluyendo en el primer tiempo, en el que apenas pudo tener una aproximación de peligro a los 13 minutos con un mano a mano que falló el ariete brasileño Danilinho.

Para la segunda mitad, los Gallos mandaron al campo a Ronaldinho, quien no había jugado en el torneo luego de que se reportó después del Año Nuevo con el equipo y no se encontraba en forma para el arranque del campeonato.

A los 64 minutos, el delantero Djaniny Tavares, originario de Cabo Verde, no pudo definir dentro del área y dejó la pelota en poder del portero brasileño Tiago Luis Volpi.

Ronaldinho tuvo la opción de empatar el encuentro con un disparo que dio en el pecho de Molina a los 84 y fue amonestado seis minutos después luego de que el árbitro Jorge Pérez evaluó de que el atacante brasileño quiso engañarlo tirándose al borde del área.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad